Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Lazio

Pronóstico Napoli vs Lazio

Pronóstico Napoli vs Lazio para el partido de la Serie A Italiana que se celebrerá este domingo 28 de noviembre de 2021 en el Diego Armando Maradona.

Previa Napoli vs Lazio

Los napolitanos lideran actualmente la Serie A y deberían aportar su fuerza en el campo, sobre todo en los partidos más importantes. Los romanos son un rival duro que siempre es bueno para los goles, especialmente en la ofensiva con el goleador Immobile.

En los últimos 6 enfrentamientos, siempre ha ganado el equipo local; el domingo a las 20:45 se decidirá si también será así en esta ocasión.

Forma del Napoli

Los «Azzuri» han ganado el campeonato dos veces hasta ahora. Con la leyenda del fútbol Diego Maradona, también ganaron la Copa de la UEFA. Sin embargo, todos estos éxitos se produjeron hace más de 30 años. En los últimos años, los napolitanos siempre se han acercado, pero nunca fue suficiente para el gran éxito.

Después de dos temporadas mediocres en el 7º y 5º puesto, las cosas vuelven a mejorar bajo el mando de Spalletti. Sólo en la última jornada sufrieron su primera derrota en la liga con un 3-1 contra el Inter de Milán.

Los Azzuri tuvieron un sensacional comienzo de temporada con 8 victorias en los primeros 8 partidos. Hasta la undécima jornada, el once de Spalletti sumaba 10 victorias y 1 empate. Sin embargo, en las dos últimas jornadas no estuvieron a la altura de las expectativas.

Sólo pudo empatar en casa contra el Hellas Verona (1-1) y fue derrotado por la mínima (3-2) en el partido más importante contra el Inter de Milán. También sufrió una derrota en la Europa League, contra el Spartak de Moscú, su segunda derrota en la fase de grupos. Las posibilidades del equipo de pasar a la fase eliminatoria están ahora en duda.

Forma de la Lazio

Los romanos ocupan la sexta posición de la tabla, pero la mayoría de los puntos los han conseguido en casa. Fuera de casa, los laziali son una sombra de lo que fueron y sólo han conseguido 5 puntos.

Después de la victoria a domicilio contra el FC Empoli, no han podido conseguir otros tres puntos. En la tabla de visitantes, sólo están en el puesto 14. Al menos consiguieron un empate fuera de casa contra un equipo de primera. Contra el Atalanta de Bérgamo, le bastó con un empate a 2, pero este partido fue hace casi 1 mes.

En noviembre, el Lazio lo ha tenido todo hasta ahora. En la Europa League, el equipo se las arregló para empatar 2-2 en su visita al Olympique de Marsella. Y en la Serie A, Immobile y compañía consiguieron una clara victoria por 3-0 contra el club de Ribery, el Salernitana.

Tras el parón internacional, el equipo de Sarri quiso continuar con su buen rendimiento, pero luego perdió el partido principal contra la Juventus de Turín por 0:2 ante su público.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Napoli – Lazio Pronostico y Apuesta

El Napoli no ha podido ganar en sus últimos 3 partidos. Sin embargo, los italianos del sur son favoritos frente al club de la capital. Esto se debe también al hecho de que el Lazio, gracias a su debilidad fuera de casa, sólo ha conseguido sumar 5 puntos fuera de ella.

Esperamos un partido animado y con goles por ambas partes. La cuota de «ambos equipos marcan» es de 1,58. Aquellos que no se sientan intimidados por la débil fase del líder de la liga pueden planear una victoria del Napoli con una sólida cuota de 1,80.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte