Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Real Madrid vs RB Leipzig – 06/03/2024

Pronóstico Real Madrid vs RB Leipzig – 06/03/2024

El estadio Santiago Bernabéu se llenará cuando Real Madrid y Leipzig se enfrenten en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los blancos ganaron el partido de ida en el Red Bull Arena gracias a un gol de Brahim Díaz y ahora quieren defender su pequeña ventaja ante su afición.

Un hombre a tener en cuenta en el equipo local será Vinicius Júnior, autor de un doblete en el empate a 2-2 con el Valencia, mientras que David Alaba, Thibaut Courtois y Eder Militao siguen en la sala de tratamiento. Antonio Rudiger y Jude Bellingham vuelven a la convocatoria después de perderse el partido de ida por lesión.

Los Red Bulls, por su parte, quieren aprovechar su emocionante victoria en la Bundesliga (4-1) contra el Bochum, pero tendrán una montaña que escalar en la capital española. En cuanto al equipo visitante, el centrocampista Xaver Schlager vuelve tras cumplir sanción, mientras que el defensa Mohamed Simakan cumple un partido de sanción.

Cómo ver el partido en vivo Real Madrid vs RB Leipzig

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Real Madrid

Después de muchas decisiones arbitrales desfavorables y un empate contra el Valencia en LaLiga, el Real Madrid afronta el partido de vuelta de los 1/8 de final de la Liga de Campeones contra el Leipzig. El resultado del primer partido, una victoria por 1-0, les da muchas razones para la confianza antes de este duel.

El Real Madrid no ha perdido en los 9 partidos anteriores, es el gran favorito para ganar el trofeo en LaLiga y siempre uno de los favoritos para llegar a la final de la Liga de Campeones. En casa, la racha de imbatibilidad es aún mayor: 19 partidos.

También se perderán este partido contra el Leipzig David Alaba, Courtois y Militao, jugadores que ya han estado lesionados anteriormente y todos tienen la misma lesión de rodilla.

Informaciones y Forma Actual del RB Leipzig

El pasado fin de semana, el Leipzig jugó un muy buen partido en la Bundesliga, derrotando 4-1 al Bochum. Antes había perdido contra el Bayern por 2-1. Dos actuaciones muy sólidas podrían ser el impulso para este partido con el Real Madrid y quizás la misión aparentemente imposible de vencer al Real en Madrid.

El Leipzig es un equipo al que le gusta atacar incluso contra rivales más fuertes, los mejores equipos del continente, y por ejemplo ganó al Real Madrid por 3-2 en la Liga de Campeones.

Esta es la tercera temporada consecutiva en la que el Leipzig es uno de los 16 mejores equipos. Klostermann se perderá este partido por una lesión de cadera, mientras que Simakan tendrá que ausentarse por acumulación de tarjetas amarillas.

Alineaciones posibles

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Tchouameni, Rudiger, Mendy; Valverde, Camavinga, Kroos; Bellingham; Rodrygo, Vinicius Jr.

RB Leipzig: Gulacsi; Henrichs, Orban, Lukeba, Raum; Olmo, Haidara, Schlager, Simons; Openda, Sesko.

Cuotas Pronóstico Real Madrid – RB Leipzig

Real Madrid – cuota 1.57.

Empate – cuota 4.50.

RB Leipzig – cuota 5.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Real Madrid está invicto en sus últimos 19 partidos en casa.
  • Leipzig ha marcado al menos 1 gol como visitante en los últimos 9 encuentros.
  • En los anteriores 3 duelos directos, Real Madrid ha ganado 2, Leipzig ganó uno.

Real Madrid vs RB Leipzig Pronóstico

Han pasado 4 años desde que el Real Madrid acabó la competición en los 1/8 de final de la Liga de Campeones. No hay duda de que el Leipzig es un buen equipo cuyos partidos son prometedores en términos de eficacia y exhibición, pero los gigantes españoles demostraron en el primer partido que tienen cura para ellos y que con una buena táctica en el centro del campo pueden cerrar las aproximaciones a la portería.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Real Madrid gana

Espero un partido algo más eficiente, pero la victoria del Real Madrid y el pase a la siguiente ronda no están en duda.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte