Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Manchester City vs Copenhague – 06/03/2024

Pronóstico Manchester City vs Copenhague – 06/03/2024

El Manchester City intentará ampliar a cinco partidos su racha de victorias en todas las competiciones cuando reciba al Copenhague en su Etihad Stadium en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los Citizens están con un pie en cuartos de final, ya que ganaron el partido de ida por 3-1, pero seguro que quieren dar a los aficionados otro motivo de celebración. Julián Álvarez puja por la titularidad tras ser suplente en el derbi de Manchester, mientras que Jack Grealish sigue siendo la única ausencia en el equipo de Pep Guardiola.

Los daneses, por su parte, afrontan el partido de vuelta como una ardua tarea y, dada su actuación por debajo de lo esperado en la derrota por 2-0 ante el Midtjylland, pronostico que los vigentes campeones saldrán triunfantes del choque del miércoles sin dificultades. Davit Khocholava, Lukas Lerager y Theo Sander son bajas por lesión en el equipo visitante.

Cómo ver el partido en vivo Manchester City vs Copenhague

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Manchester City

El Manchester City ya ganó títulos en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Supercopa de la UEFA. El equipo de Pep Guardiola es el gran favorito para levantar tres trofeos en la temporada y colocarse en la lista de una de las mejores plantillas de la historia. El Manchester City ha ganado los cuatro últimos partidos seguidos en todas las competiciones.

El pasado fin de semana se impuso en casa por 3-1 al Manchester United. El equipo local fue mucho mejor que su rival de ciudad, ya que tuvo un 74% de posesión del balón y 24 tiros a puerta más que el rival. Parece que el Manchester City se encuentra ahora mismo en su mejor momento de forma. 

El Manchester City no tiene grandes problemas de lesiones. Sólo Jack Grealish no está disponible por el momento. La buena noticia para el Manchester City es que Josko Gvardiol se recuperó de una lesión de tobillo, por lo que podría ser titular el miércoles contra el FC Copenhague. Sería una buena oportunidad para el defensa croata después de perderse las tres semanas anteriores de acción.

Informaciones y Forma Actual del Copenhague

El FC Copenhague es, con diferencia, el equipo más débil de la fase eliminatoria de la Liga de Campeones, por lo que para ellos es un gran honor siquiera estar ahí. Jugarán un partido más en la competición y el resto de la temporada, centrados en la liga nacional danesa, donde son terceros en la tabla con dos puntos menos que el líder de la liga, el Midtjylland.

En el partido anterior, perdieron 2-0 a domicilio contra el Midtjylland. En aquel partido, el equipo local fue mucho mejor a la hora de transformar las ocasiones de gol, por lo que el FC Copenhague se quedó con las manos vacías.

Jugando el partido contra el Midtjylland, Viktor Claesson, del FC Copenhague, tuvo que retirarse tras sólo media hora de juego por una lesión en la pantorrilla. No estará en la convocatoria del miércoles contra el Manchester City. Claesson se unirá a Lukas Lerager, que también está lesionado, mientras que Emil Hojlund, Theo Sander y Davit Khocholava son duda para el próximo partido.

Alineaciones posibles

Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Ake, Gvardiol; Kovacic, Rodri; Foden, Alvarez, Doku; Haaland.

Copenhagen: Grabara; Jelert, Vavro, McKenna, Diks; Goncalves, Falk, Mattsson; Elyounoussi, Larsson, Achouri.

Cuotas Pronóstico Manchester City – Copenhague

Manchester City – cuota 1.14.

Empate – cuota 8.50.

Copenhague – cuota 15.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Manchester City ganó los cuatro últimos partidos seguidos.
  • Manchester City marcó nueve goles en los dos partidos anteriores.
  • El Manchester City ganó 3-1 en el partido de ida contra el FC Copenhague.

Manchester City vs Copenhague Pronóstico

El Manchester City está jugando muy bien últimamente. Ha marcado nueve goles en los dos últimos partidos. Por otro lado, el FC Copenhague permitió dos goles en el último partido y el equipo danés debería tener muchos problemas en el Etihad Stadium.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Manchester City AH -2

Manchester City para ganar cómodamente debería ser una apuesta adecuada para este partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte