Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Elche

Pronóstico Real Madrid vs Elche

Pronóstico Real Madrid vs Elche para el partido de LaLiga de España del domingo en el Estadio Santiago Bernabéu. Sólo han pasado tres días desde que estos equipos se enfrentaron por última vez. ¿Será el mismo resultado? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis sobre la Liga.

Previa Real Madrid vs Elche

El Real Madrid recibe al Elche en el Santiago Bernabéu en La Liga el domingo. Este será el segundo enfrentamiento en cuatro días, ya que ambos equipos disputaron un intenso encuentro de Copa del Rey en Alicante el jueves.

Los blancos se impusieron en la prórroga (2-1) tras el empate a cero en el tiempo reglamentario. La expulsión de Marcelo en el minuto 102 fue seguida rápidamente por un gol de los locales, ya que los Franjoverdes se adelantaron por medio de Gonzalo Verdú.

Sin embargo, en el segundo cuarto de hora, los hombres de Carlo Ancelotti remontaron por medio de Isco y Eden Hazard para conseguir una memorable victoria de remontada. Pere Milla fue expulsado por los locales en el tiempo de descuento.

Foram del Real Madrid

Estos dos equipos se enfrentaron en la Copa del Rey el jueves por la noche y el Real se impuso por 2-1 en la prórroga, pero es de esperar que este partido sea mucho más cómodo.

El equipo de Carlo Ancelotti sigue invicto en casa esta temporada, con siete victorias y tres empates en diez partidos, marcando la increíble cifra de 22 goles.

Sin embargo, tres o más goles en el partido no son una garantía. En el Bernabéu ha habido un triplete de empates (0-0), mientras que una de sus victorias se produjo por un marcador de 1-0, por lo que la posibilidad se aprovecha con dos o más goles en lugar de tres.

Forma del Elche

El Elche se ha alejado de la zona de descenso tras una reciente racha de dos victorias y un empate en sus tres últimos partidos, pero suele tener problemas cuando se enfrenta a los mejores equipos de la Liga.

Esta temporada ha jugado seis partidos fuera de casa contra equipos que se encuentran en la mitad superior de la tabla, y ha perdido los seis.

Cuatro de esos partidos han incluido al menos dos goles, con los otros dos por un marcador de 1-0, lo que demuestra que no pueden hacer un impacto cuando se enfrentan a los equipos más fuertes.

Transmisión en vivo: Real Madrid – Elche

Puedes ver y apostar en los partidos de LaLiga de España gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC


1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Real Madrid – Elche Pronostico y Apuesta

El Real Madrid debería ganar por un margen cómodo, pero puede que no haya muchos goles en el partido, así que predigo que ‘Los Blancos' ganarán con dos o más goles en el partido, seleccionando 2-0 como resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte