Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico RB Leipzig vs Wolfsburg

Pronóstico RB Leipzig vs Wolfsburg

Pronóstico RB Leipzig vs Wolfsburg para el partido de este domingo de la Bundesliga Alemana. ¿Podrá el RB Leipzig infligir más dolor al Wolfsburgo, amenazado por el descenso? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para este partido.

Previa RB Leipzig vs Wolfsburg

En la 20ª jornada de la Bundesliga, el RB Leipzig recibirá al VfL Wolffsburg en el partido de vuelta. Este partido comenzará su andadura en el Red Bull Arena el 23 de enero de 2022 a las 15:30 horas. En este partido están en juego puntos importantes para ambos equipos, ya que los sajones luchan por una plaza en una competición de la Copa de Europa.

Después de 19 jornadas, los anfitriones ocupan el 7º puesto, y actualmente están a 3 puntos de una posible participación en una competición de la Copa de Europa. El Wolfsburg, por su parte, está luchando por mantenerse en la liga. Tras 19 jornadas, tienen 21 puntos y ocupan la 14ª posición, a sólo 3 puntos del descenso.

Los de la Baja Sajonia ganaron el partido de ida, pero el Leipzig lleva 6 partidos invicto en casa contra el Wolfsburg. Además, los sajones han celebrado recientemente su tercera victoria consecutiva. El Wolfsburg lleva 10 partidos oficiales sin ganar.

Forma del RB Leipzig

El estado de forma actual debería favorecerles a seguir invictos contra el Wolfsburg. Sobre todo porque en su último partido en casa celebraron su segunda victoria consecutiva, por 2-0 en la Copa DFB contra el Hansa Rostock.

También ganó su último partido de la Bundesliga en casa, por 4:1 contra el Mainz. En total, han decidido 7 partidos ante su público y sólo han sufrido 3 derrotas. Han marcado 29 veces y han permitido 13 goles. Fuera de casa, sólo han conseguido 1 victoria y 4 empates. Han sido derrotados 4 veces. 7:10 son los goles fuera de casa.

Domenico Tedesco asumió el cargo de seleccionador el 09.12.2021. El ex entrenador del Spartak de Moscú y del Schalke tiene un porcentaje de éxito medio de 1,75 PPS. Hasta ahora han jugado 6 partidos bajo su dirección. Han ganado 4 de ellos y han empatado 1. Sólo han sufrido una derrota.

Forma del Wolfsburg

Los Wolves llevan 10 partidos oficiales sin ganar. Ganaron el antepenúltimo partido por 5:4 contra el Paderborn, pero fue un partido amistoso. En su último partido fuera de casa, perdieron por 1:0 ante el Bochum.

Esta fue su cuarta derrota consecutiva fuera de casa. Tampoco han conseguido marcar en 4 partidos fuera de casa. Desde que disputaron el 2:2 contra el Bielefeld antes de eso, no ganaban desde hace 5 partidos fuera de casa.

El equipo del entrenador Florian Kohlfeldt ha ganado hasta ahora 3 partidos fuera de casa y ha cosechado 1 empate y 5 derrotas. Han marcado 9 veces y han permitido 16 goles. Ante el público de casa, han conseguido 3 victorias y 2 empates. 5 veces han sufrido una derrota. 8:14 es el récord de goles en casa.

Leipzig y Wolfsburg en comparación directa

Estos dos equipos se han enfrentado 17 veces. Los sajones han celebrado 7 victorias y los de la Baja Sajonia 4. Se han repartido los puntos 6 veces.

En los últimos 10 partidos de la competición cruzada, el Leipzig ha ganado 4 y el Wolfsburg 2. Los puntos han sido compartidos 4 veces.

En estos 10 partidos, el Leipzig ha marcado 16 veces y el Wolfsburg 8. Sólo en 3 ocasiones se marcaron más de 2,5 goles y en 4 ocasiones ambos equipos marcaron.

Transmisión en vivo: Leipzig vs Wolfsburg

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

RB Leipzig vs Wolfsburg Pronostico y Apuesta

Suponemos que el RB Leipzig ganará este partido. Dado que las cuotas de la apuesta por la victoria de los locales son atractivas, podemos recomendar esta apuesta.

No esperamos que ambos equipos marquen. Después de todo, el Wolfsburg es muy débil fuera de casa, tanto ofensiva como defensivamente.

Por lo tanto, un pronóstico de 1 victoria a 0 también es una buena apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte