Inicio » Supercopa de la UEFA » Pronóstico Real Madrid vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Real Madrid vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Real Madrid vs Eintracht Frankfurt para el partido de la Supercopa de la UEFA que se juega este miércoles 10 de agosto de 2022 en el Helsinki Olympic Stadium, en Finlandia.

Previa Real Madrid vs Eintracht Frankfurt

El 10 de agosto tendrá lugar la primera final internacional de la temporada. En la Supercopa de la UEFA se enfrentarán el Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones, y el Eintracht Frankfurt, ganador de la Europa League. Los blancos son los claros favoritos, pero Frankfurt podría volver a dar la sorpresa.

El Real Madrid pordía empezar esta temporada como terminaron la anterior, es decir, con un título. En la Supercopa de la UEFA se enfrentarán al Éintracht Frankfurt el 10 de agosto. Los alemanes consiguieron de forma sensacional el título de la Europa League de la UEFA la temporada pasada.

En el duelo contra el Real Madrid, sin embargo, son los claros tapados. Pero como es sabido, en una final puede pasar de todo, por lo que los alemanes también tienen posibilidades.

El Frankfurt se ha reforzado enormemente con varios fichajes, sobre todo en el aspecto ofensivo. El Real Madrid lo hizo de forma bastante selectiva con sólo 2 nuevos fichajes de momento. El inicio de la primera final internacional de la temporada 2022/23 será el 10 de agosto a las 21:00 horas.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid ganó el título de la Liga de Campeones por decimocuarta vez la temporada pasada. Con Carlo Ancelotti en el banquillo, también ganaron el campeonato de España. Este año quieren repetir la hazaña, si es posible.

Su primera oportunidad de ganar un título llega el 10 de agosto contra el Eintracht Frankfurt en la Supercopa de la UEFA. Debido a la calidad de su plantilla y al hecho de haber ganado los últimos 4 partidos de la Supercopa de la UEFA, son los claros favoritos.

La final de la Liga de Campeones contra el Liverpool fue también el último partido de competición del Real Madrid hasta la fecha. Además, se mantuvieron invictos en la liga en los últimos 3 partidos. El equipo se mostró muy estable, sobre todo en el aspecto defensivo, ya que 3 de los últimos 4 partidos de la temporada pasada los terminó sin encajar un gol. En verano, reforzaron su defensa central con Antonio Rüdiger.

Faltan varias sesiones de entrenamiento intensas antes de que los sementales españoles pisen el Estadio Olímpico de Helsinki: pueden producirse golpes y magulladuras. Pero Carlo Ancelotti ha sido muy claro en dos cosas.

En primer lugar, que intentará, si el estado de forma lo permite, recompensar al once que fue titular y ganó la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, alineándolo desde el principio. Y, en segundo lugar, que los titulares y suplentes del Madrid deben tratar esta histórica revancha con el Frankfurt con una seriedad implacable. Que empiece el juego.

Forma del Eintracht Frankfurt

El equipo de Frankfurt se hizo inmortal entre sus aficionados la temporada pasada al ganar su primer título internacional desde 1980. La racha de victorias fue impresionante. En el camino hacia el título, celebraron victorias contra el FC Barcelona, el Betis de Sevilla y el West Ham United.

Ahora podrían asegurar el próximo título. Seguramente sabrán sobrellevar bien el papel de no favoritos, ya que lo fueron en toda la fase eliminatoria de la Europa League.

En la Bundesliga, las cosas no salieron según lo previsto la temporada pasada, ya que sólo terminaron en el puesto 11. La doble carga era probablemente demasiado para ellos.

Para tener un buen desempeño en la Bundesliga este año, se actualizaron en el verano. Especialmente en el aspecto ofensivo, incorporaron a Kolo Muani, Mario Götze y Lucas Alario.

Después de comenzar la temporada con una cómoda victoria y la actuación del mejor jugador del verano, Mario Götze, en la primera ronda de la Copa de Alemania, el Eintracht Frankfurt se estrelló el viernes con una derrota por 6-1 ante el Bayern de Munich en su primer partido de la Bundesliga.

Su entrenador, Oliver Glasner, no se anduvo con chiquitas al término del partido, y pidió una notable mejora para mantener el nivel de los campeones de la Europa League de la temporada pasada.

Posibles alineaciones iniciales

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Éder Militão, Alaba, Mendy: Kroos, Casemiro, Modrić: Valverde, Benzema, Vinícius Júnior

Frankfurt: Trapp; Touré, Tuta, N'Dicka; Knauff, Sow, Rode, Kostić; Kamada, Götze; Borré

Cara a Cara entre el Real Madrid y el Eintracht Frankfurt

Será el segundo encuentro entre estos dos equipos en la historia del fútbol de clubes. El anterior enfrentamiento se produjo el 18 de mayo de 1960, cuando el Real Madrid derrotó por 7-3 al Eintracht Frankfurt en la final de la Copa de Europa disputada en Hampden Park.

Para muchos aficionados al fútbol, ese partido sigue siendo considerado como uno de los mejores enfrentamientos futbolísticos. El Eintracht Frankfurt tiene la oportunidad de vengar la derrota después de seis largas décadas.

Transmisión en vivo: Real Madrid – Eintracht Frankfurt

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Real Madrid – Eintracht Frankfurt Pronostico y Apuesta

El Real Madrid, naturalmente, tiene la mayor calidad en su plantilla y es difícil de superar en las finales. Sin embargo, los últimos 4 partidos de la Supercopa han llegado a la prórroga.

Por lo tanto, una apuesta por el empate podría valer la pena con cuotas de 4,50 como una apuesta individual arriesgada. Como consejo de banco, recomendaríamos menos de 3,5 goles. Por regla general, las finales rara vez presentan espectáculos de goles.

Para este partido Apoyamos un Empate 4,75)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte