Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Flamengo vs Corinthians

Pronóstico Flamengo vs Corinthians

Pronóstico Flamengo vs Corinthians para el partido de vuelta de los cuartos de finales de la Copa Libertadores 2022 que se disputará este martes 09 de agosto de 2022 en el Estadio Maracaná.

Previa Flamengo vs Corinthians

Uno de los templos del fútbol mundial acoge uno de los mayores derbis del fútbol en una noche crucial. Flamengo y Corinthians se enfrentan en el Maracaná en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En Sao Paulo, el Flamengo le dio al Corinthians, gajando el partido 0-2 y ahora O Timão viene con sangre en los ojos para aprovechar el Mengão y pasar a las semifinales de la competición más importante del continente.

Sigamos juntos toda la información de este clásico alvinegro y junto a ellos las mejores cuotas de este gran clásico Flamengo contra Corinthians.

Forma del Flamengo

La evolución del Flamengo desde que Dorival Junior se hizo cargo del equipo ha sido notable. Ya son cinco victorias consecutivas en el Brasileirão y ocho partidos sin perder contando la Copa de Brasil y la Libertadores.

Esto se ha reflejado en la evolución del equipo en estas competiciones, demostrando que el Flamengo está vivo en todas. En la Copa do Brasil viene de empatar sin goles con el Athletico-PR en casa en el primer partido.

Jugando el Brasileirão está a sólo nueve puntos del líder Palmeiras y a tres del segundo clasificado, el Corinthians, y en la Libertadores venció al Timão en el primer partido y tiene una gran ventaja de cara a este partido contra Corinthians en el que juega en casa.

En el partido del martes, la misión del Mengão es mucho más sencilla que la de O Timão, ya que puede perder por una diferencia de un gol para clasificarse.

Forma del Corinthians

Los aficionados del Corinthians son siempre los últimos en rendirse. El Corinthians necesitará de toda su afición para clasificarse para las semifinales de la Libertadores cuando se enfrente al Flamengo.

Tras perder 2-0 en casa y jugar muy mal con un equipo lleno de ausencias, el Timão visita al Mengão en el derbi de naciones para intentar un verdadero milagro en el Maracanã.

Para llevar el partido a los penaltis, el Corinthians necesita ganar el partido por una diferencia de dos goles y, si no quiere arriesgarse en los penaltis, debe vencer al Flamengo por una diferencia de tres goles para pasar directamente a las semifinales. Un resultado muy duro, pero posible, más aún tratándose de fútbol.

Para las demás competiciones, el Timón sigue vivo. En el Brasileirão ocupa el segundo lugar incluso después del empate con el Avaí el pasado sábado (6) por 1-1. En la Copa de Brasil también necesitan revertir un marcador negativo en el partido de ida, cuando perdieron ante el Atlético-GO por 2-0.

Cara a cara entre Flamengo y Corinthians

Los dos equipos se han enfrentado 144 veces en todas las competiciones. El Flamengo tiene la ventaja en este enfrentamiento, también conocido como Clássico das Nações.

Los anfitriones tienen una ventaja de 60-54 en victorias contra sus rivales del oeste, mientras que el botín se ha repartido 30 veces entre los dos equipos.

El Rubro-Negro amplió su excelente historial contra los visitantes en la competición continental con una victoria en la última edición. En la Libertadores, la ventaja es de 3-1 en victorias entre ambos equipos, mientras que un partido ha terminado en empate.

Transmisión en vivo: Flamengo – Corinthians

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Flamengo – Corinthians Pronostico y Apuesta

El Rubro-Negro es el claro favorito en este derbi. Juega en casa y con el Maracanã lleno para apoyar al equipo que puede llegar a su tercera semifinal en las últimas cuatro ediciones.

El Timão intenta conseguir un buen resultado para llevar al equipo a su primera semifinal desde el título de 2012, lo que sería bastante simbólico para el equipo en estos 10 años de la conquista.

Estamos seguros de que será un gran partido, digno del gran derbi que es. Las casas de apuestas apuntan al Rubro-Negro con gran favoritismo. Mucho por la gran ventaja obtenida y también por jugar en casa.

El Corinthians no caerá sin luchar y la posibilidad de subir a presionar a los anfitriones es enorme. Por eso, apostar por el resultado de que ambos equipos marquen, entendemos es la mejor opción de apuesta.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (2,37)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte