Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Athletic de Bilbao

Pronóstico Real Madrid vs Athletic de Bilbao

Pronóstico Real Madrid vs Athletic de Bilbao para el partido de la Liga de España que se disputará este miércoles 01 de diciembre de 2021 en el Estadio Santiago Bernabeu.

Previa Real Madrid vs Athletic de Bilbao

Originalmente, este partido entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao debía disputarse a mediados de octubre. Sin embargo, debido a una pausa demasiado corta después de los partidos de clasificación para la Copa del Mundo en Sudamérica, este duelo se pospuso al miércoles, 01.12.2021 a las 21:00 horas.

Los anfitriones de la capital del país tienen 4 puntos de ventaja en la cima de la tabla de la Liga. Han ganado todos sus últimos 6 partidos oficiales.

Para los invitados del País Vasco, las cosas han sido mucho peores en el pasado reciente. Llevan 5 partidos esperando una victoria. ¿Se prolongará esta racha negativa el miércoles en el famoso estadio Santiago Bernabéu?

Forma del equipo de Real Madrid

Con 34 títulos, el Real Madrid es el campeón histórico de España. La temporada pasada, sin embargo, el club de la capital sólo terminó segundo y tuvo que ver cómo su rival de la ciudad, el Atlético de Madrid, celebraba el título de liga.

Después de 14 jornadas completadas de la temporada 2021/2022, sin embargo, los «blancos» vuelven a estar en primera posición. Han conseguido 10 victorias, 3 empates y sólo una derrota. Debido a este buen rendimiento, la ventaja sobre el segundo clasificado y los rivales de la ciudad es actualmente de 4 puntos.

«Los Blancos» están en racha y han ganado sus últimos 6 partidos oficiales. En la Liga ganaron contra el FC Elche, el Rayo Vallecano, el FC Granada y el FC Sevilla y en la Liga de Campeones vencieron al Shakhtar Donetsk y al Sheriff Tiraspol.

El dúo ofensivo más peligroso de la Liga está formado por el delantero centro Karim Benzema y el extremo Vinicius Junior. Los dos jugadores ocupan los dos primeros puestos de la tabla de goleadores de España y ya suman 20 goles en la temporada. Benzema y Vinicius Júnior también tuvieron éxito en la victoria por 2-1 contra el Sevilla el pasado domingo.

Forma del Athletic de Bilbao

Los días de victoria del Athletic de Bilbao han terminado. El club, que casi siempre participó en la competición europea desde 2011 hasta 2018, terminó las dos últimas temporadas en doble dígito.

Con la política de fichajes de traer sólo jugadores que vengan del País Vasco o que, al menos, se hayan formado en esta provincia, ahora es difícil conseguir grandes éxitos. Sin embargo, los responsables del club quieren mantener el sistema.

Esta temporada, el equipo de Marcelino sólo ha sufrido 2 derrotas en la Liga. Sin embargo, debido a 8 empates, no han podido pasar del octavo puesto. Actualmente, los «Leones» llevan 5 partidos de liga sin ganar, aunque 3 de ellos fueron partidos contra canndidatos al descenso.

Como 8 de los partidos de liga del Athletic de Bilbao esta temporada han terminado en empate, muchos de los partidos del club estaban igualados al descanso. En total, este fue el caso en 9 partidos. Esto se debe principalmente al hecho de que los «Leones» apenas marcan goles, por un lado, y apenas reciben goles, por otro. Antes del partido de vuelta contra el Real Madrid, tiene una diferencia de goles muy poco espectacular, de 13:10.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Real Madrid – Athletic de Bilbao Pronostico y Apuesta

Los dos clubes, que jugarán este partido el próximo miércoles, están en condiciones diferentes. El Real Madrid ha ganado sus últimos 6 partidos, mientras que el Athletic de Bilbao lleva 5 partidos de liga sin ganar.

Por esta razón, preferimos apostar por una victoria de los «blancos» a cero en casa. También vemos valor en la opción de apuesta de que la 1ª parte termine en empate.

Así ha sido en 9 partidos de liga de los visitantes del País Vasco y también lo fue en la última victoria del Real Madrid sobre el Sevilla.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte