Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Niza

Pronóstico PSG vs Niza

Pronóstico PSG vs Niza para el partido de la Ligue 1 de Francia que se celebrará este miércoles 01 de diciembre de 2021 en el Parque de los Príncipes.

Previa PSG vs Niza

El miércoles, la Ligue 1 francesa vivirá un duelo de altura entre el líder de la liga, el PSG, y el tercer clasificado, el Niza. Tras el vicecampeonato del año pasado, París quiere volver a ganar el título este año. Con una ventaja actual de 12 puntos sobre el segundo puesto, esto parece más que posible.

En su propio estadio, incluso tienen un récord limpio con 7 victorias en 7 partidos. El Niza intentará llevarse los primeros puntos de París. Con 5 victorias en 7 partidos fuera de casa, es el segundo mejor equipo a domicilio de la liga.

Con 3 puntos tendrían incluso la posibilidad de conquistar el 2º puesto. El saque inicial es el miércoles a las 21:00 horas.

Forma del PSG

Tras el subcampeonato del año pasado, lo único que cuenta para el club este año es el título. El entrenador Mauricio Pochettino está en entredicho este año y cada vez son más fuertes las voces que afirman que no ganarán una Liga de Campeones bajo su mando.

Tras su eliminación en semifinales la temporada pasada, este año ya fracasaron en la final del Trofeo de los Campeones contra el Lille. En la fase de grupos de la Liga de Campeones, han caído al segundo puesto, por detrás del Manchester City, tras dos partidos seguidos sin ganar. En la liga, ocupan el primer puesto con un amplio margen, pero sus actuaciones no siempre parecen seguras.

La pasada jornada hubo malas noticias para París. La superestrella Neymar tuvo que retirarse por lesión y probablemente se perderá varios meses. Lionel Messi, por su parte, está volviendo a la senda del éxito, como demuestran sus 3 asistencias en la última jornada.

Esto ayudó al París a conseguir su cuarta victoria consecutiva en la liga. En todos estos partidos marcaron al menos 2 goles. Con un total de 35 goles, son el mejor equipo ofensivo de la Ligue 1. Sin embargo, con 15 goles en contra, también son los que más han recibido de los 4 primeros equipos.

Forma del Niza

Tras un decepcionante noveno puesto la pasada temporada, el club dio un auténtico golpe de efecto en verano. Con Christophe Galtier, han llevado al entrenador campeón de Lille a la banda.

Ahora también está haciendo un muy buen trabajo con el Niza, y el equipo está en el tercer puesto de la tabla después de 15 jornadas. Con 26 puntos en su cuenta, están a sólo 2 puntos del segundo puesto.

Han ganado 5 de sus 8 partidos esta temporada fuera de casa, lo que les convierte en el segundo equipo más fuerte de la liga a domicilio.

El Niza ha ganado 8 de los 15 partidos de esta temporada. Además de 3 empates, también han encajado 4 derrotas. La diferencia de goles de 25:12 es muy buena, sobre todo a nivel defensivo. Junto con otros 2 equipos, tienen la mejor defensa de Francia. También son muy estables fuera de casa, ya que sólo han recibido 4 goles en 7 partidos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

PSG – Niza Pronostico y Apuesta

El PSG está imbatible en casa este año, con 7 victorias tras 7 partidos. El Niza es el segundo equipo más fuerte de la liga fuera de casa, pero sigue siendo un equipo inferior.

Se recomienda un consejo 1, pero las probabilidades no son muy lucrativas. Los visitantes tienen la mejor defensa de la liga y sólo han recibido 4 goles fuera de casa. Por lo tanto, esperamos menos de 3,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte