Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Real Madrid vs Atalanta

Pronóstico Real Madrid vs Atalanta

Pronóstico Real Madrid vs Atalanta de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que se disputará el martes en Madrid. ¿Podrá el Atalanta remontar su derrota de la ida? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

El Atalanta, en racha

El Atalanta viaja a España tras perder por 1-0 en casa en el primer encuentro entre ambos. Sin embargo, la Dea estuvo con un hombre menos durante la mayor parte de la derrota. Eso debería demostrar que no tienen nada que temer en este viaje a Madrid.

Los gigantes españoles no han sido tan fuertes en las últimas fases de esta competición últimamente. El Real Madrid no ha ganado ninguno de sus cuatro partidos anteriores en casa en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones (Empate – 1 Derrotas – 3).

Forma del Real Madrid

El Real Madrid está invicto en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones. Está a 6 puntos del Atlético de Madrid en la Liga de España.

El equipo de Zinedine Zidane ha ganado cinco partidos consecutivos, incluido el 1-0 en el campo del Atalanta en la Liga de Campeones de la UEFA. Los blancos jugaron con un hombres más durante 73 minutos en Italia y Ferland Mendy marcó el gol de la victoria en los últimos minutos.

El Real Madrid regresó a la Liga con un empate a uno contra la Real Sociedad y a uno en el campo del Atlético de Madrid. En ambos casos, el equipo marcó un gol de empate en los últimos minutos.

El último partido del Real Madrid fue una victoria por 2-1 en casa contra el Elche. Tuvieron un 66% de posesión y 17-3 disparos, pero necesitaron dos goles tardíos de Karim Benzema para llevarse los tres puntos.

Real Madrid lesiones y noticias del equipo

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal está lesionado y el centrocampista defensivo Casemiro está suspendido.

Forma del Atalanta

El Atalanta está invicto en 22 de sus últimos 25 partidos en todas las competiciones. Ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en la Serie A Italiana y actualmente ocupa el cuarto puesto.

El equipo de Gian Piero Gasperini tuvo algo de mala suerte contra el Real Madrid en la Liga de Campeones de la UEFA. Remo Freuler fue expulsado en el minuto 17 y los blancos marcaron el gol de la victoria en el minuto 86.

El Atalanta regresó a la Serie A con una victoria por 2-0 en el campo del Sampdoria y un 5-1 en casa contra el Crotone. Después perdió por 1-0 en el campo del Inter de Milán, a pesar de tener un 55% de posesión, 15-3 disparos y 0,68-0,18 goles esperados.

El último partido del Atalanta fue una victoria por 3-1 en casa contra el Spezia. Mario Pasalic marcó por medio de Luis Muriel el 3-0 antes de encajar el gol en los últimos minutos.

Lesiones y noticias del equipo del Atalanta

El central Bosko Sutalo y el lateral derecho Hans Hateboer están lesionados.

El centrocampista Remo Freuler está suspendido.

Real Madrid – Atalanta Estadísticas

  • El equipo está invicto en sus últimos 8 partidos (todas las competiciones).
  • Real Madrid ha visto menos de 2,5 goles en 6 de sus últimos 7 partidos (todas las competiciones).
  • Los madridistas han empatado 1-1 en 2 de sus últimos 3 partidos (Liga).
  • De los últimos 6 partidos disputados por el Real Madrid, éste no ha perdido en 5 ocasiones (Liga de Campeones).
  • El Madrid ha visto menos de 2,5 goles en sus últimos 4 partidos (UEFA Champions League).
  • El Atalanta está invicto en 22 de sus últimos 25 encuentros (todas las competiciones).
  • Atalanta ha visto menos de 2,5 goles en 3 de sus últimos 4 encuentros (todas las competiciones).
  • El equipo ha visto menos de 2,5 goles en sus últimos 4 partidos (Liga de Campeones de la UEFA).

Cara a cara Real Madrid vs Atalanta

Real Madrid y Atalanta se enfrentaron por primera vez en el partido de ida. El Real Madrid ganó 1-0, con un gol de Ferland Mendy en el minuto 86 después de que el Atalanta se quedara con 10 hombres en el minuto 17.

Real Madrid vs Atalanta Pronostico y Apuesta

El Real Madrid sabe que el Atalanta es peligroso y es poco probable que tome muchos riesgos aquí. Menos de 2,5 goles es mi mejor apuesta, con un pronóstico de empate a 1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte