Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Manchester City vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Manchester City vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Manchester City vs Borussia Mönchengladbach en el que el City busca cerrar esta eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. Los Citizens tienen una cómoda ventaja en el partido de ida y la forma está de su lado. Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Otra exhibición completa del City

El Manchester City está invicto en sus cinco partidos contra el Borussia Mönchengladbach en la Liga de Campeones, marcando al menos dos goles en cada una de sus cuatro victorias contra el equipo de la Bundesliga Alemana. En el partido de ida, el Manchester continuó con esa racha de victorias (2-0), por lo que esperamos que el City siga haciendo lo mismo.

EStadísticas del Borussia Mönchengladbach contra el Manchester City

  • El equipo ha ganado 23 de sus últimos 24 partidos (en todas las competiciones).
  • En los últimos 4 partidos (todas las competiciones), el Manchester City ha ganado por 3 goles.
  • Man City ha mantenido su portería a cero 6 veces consecutivas (UEFA Champions League).
  • El Manchester City ha ganado a cero en 5 de sus últimos 6 partidos (Liga de Campeones de la UEFA).
  • Manchester City ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos contra el Borussia Mönchengladbach (Liga de Campeones de la UEFA).
  • El Man City ha ganado por cero en 2 de sus últimos 3 partidos contra el Borussia Mönchengladbach (Liga de Campeones de la UEFA).
  • El City ha ganado por 2 goles en 3 de sus últimos 4 partidos contra el Borussia Mönchengladbach (Liga de Campeones de la UEFA).
  • El equipo del Borussia Mönchengladbach ha perdido sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
  • El Borussia Mönchengladbach ha perdido 2-0 en sus últimos 2 partidos (UEFA Champions League).

Cara a cara Manchester City vs Borussia Mönchengladbach

El Manchester City tiene una ventaja de 4-1 contra el Borussia Mönchengladbach, con 2 empates en 7 partidos.

El Manchester City ganó 2-0 en el partido de ida, dominando el juego con un 61% de posesión y 4-1 disparos a puerta.

Forma del Manchester City

El Manchester City está en un momento de forma sensacional, con 23 victorias en los últimos 24 partidos. Está venciendo a todo lo que se le pone por delante, con el único tropiezo de la reciente derrota por 2-0 contra el Manchester United.

El equipo de Pep Guardiola se recuperó con una victoria por 5-2 en casa contra el Southampton. Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez marcaron dos goles, mientras que Ilkay Gündogan hizo lo propio.

El último partido del Manchester City fue una victoria por 3-0 en el campo del Fulham. Fue otra cómoda victoria con 2,73-0,45 goles esperados, John Stones, Gabriel Jesus y Sergio Agüero en la hoja de puntuación.

Lesiones y noticias del equipo del Manchester City

El Manchester City está casi al completo, sólo le falta el central de segunda línea Nathan Aké.

Guardiola tiene muchas opciones con Kyle Walker, Phil Foden, Ilkay Gündogan, Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez para volver al equipo titular.

Forma del Borussia Mönchengladbach

El Borussia Mönchengladbach está realmente en apuros tras perder sus últimos seis partidos en todas las competiciones. El anuncio de que Marco Rose entrenará al Borussia Dortmund la próxima temporada parece haber tenido un impacto negativo.

El equipo de Rose desperdició una ventaja de 2-0 en el campo del Leipzig en una derrota por 3-2. A continuación, quedó eliminado de la Copa de Alemania al caer por 1-0 en casa ante el Borussia Dortmund.

El Gladbach regresó a la Bundesliga con una derrota en casa contra el Bayer Leverkusen (1-0) y en Augsburgo (3-1). En Augsburgo tuvieron un 65% de posesión y 26-10 disparos, y Lars Stindl falló un penalti en la primera parte.

Lesiones y noticias del equipo del Borussia Mönchengladbach

El lateral izquierdo Ramy Bensebaini y el centrocampista Christoph Kramer son duda.

Denis Zakaria podría volver al equipo titular.

Manchester City vs Borussia Mönchengladbach Predicción y Apuesta

El Manchester City está volando y dominó al Gladbach en el partido de ida. No hay razón para esperar algo diferente en Budapest. Por lo tanto apoyaramos la victoria del Ciry con handicap de -1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte