Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Rayo Vallecano vs Girona 11/11/2023

Pronóstico Rayo Vallecano vs Girona 11/11/2023

El Rayo Vallecano recibe al Girona en su Campo de Fútbol de Vallecas en el primer partido del programa del sábado. Los vallecanos empataron a cero con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el pasado fin de semana, con una fantástica actuación del guardameta Stole Dimitrievski. El club de la capital no ha perdido ninguno de los ocho partidos de liga anteriores, lo que sin duda alimenta el optimismo de los aficionados ante la visita del Girona. Francisco, el entrenador del Rayo, se permite el lujo de alinear el mejor equipo posible contra el Girona.

Los catalanes, por su parte, llevan una racha de cuatro victorias consecutivas en Primera División, pero vencer a los vallecanos en los suburbios de Madrid es más fácil de decir que de hacer. Teniendo todo en cuenta, pronostico que ambos equipos se repartirán el botín en el choque de la 13ª jornada. David López, Juan Carlos, Joel Roca Casals, Ricard Artero y Toni Villa son bajas por lesión, mientras que Borja García es una duda importante.

Cuotas Pronóstico Rayo Vallecano – Girona

Rayo Vallecano – cuota 2.88

Empate – cuota 3.50

Girona – cuota 2.40

Informaciones y Forma Actual del Rayo Vallecano

La marcha de Andoni Iraola durante el verano parece no haber perturbado al club madrileño de las afueras, ya que se ha adaptado con éxito al estilo de entrenamiento de Francisco Rodríguez. De hecho, el estratega español de 45 años ha transformado a su equipo en un hueso duro de roer, como demuestran los sólo dos tropiezos sufridos en las 12 primeras jornadas.

Sin embargo, lo que diferencia al Rayo Vallecano esta temporada es la abundancia de empates, ya que ha repartido puntos en la mitad de sus encuentros. Uno de ellos se produjo el pasado fin de semana, pero fue el más dulce, ya que consiguió empatar sin goles ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-0). Con este gran punto, el Vallecano suma un total de 18 puntos en la presente temporada, lo que le deja a sólo dos de los puestos europeos.

Sin duda, el técnico del Rayo Vallecano, Francisco Rodríguez, alineará al equipo que ofreció una gran resistencia al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, al que empató sin goles (0-0). El capitán Óscar Valentín, que brilló en aquel partido, mantendrá con toda seguridad su puesto en el once inicial.

Cómo ver el partido en vivo

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Girona

Lo que el Girona está mostrando sobre el terreno de juego esta temporada es un caramelo para la vista y una clara muestra de que el dinero no juega al fútbol. Sin duda, ni el más optimista de los aficionados se habría atrevido a soñar que su amado club ocuparía una posición dominante tras las 12 primeras jornadas de la máxima categoría, dejando en la cuneta a titanes como el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético.

Tras sufrir un 0-3 en casa a manos del Bellingham y sus compañeros, su única derrota esta temporada, el conjunto catalán dio una respuesta espectacular, sorprendiendo a muchos con una brillante racha de cuatro triunfos consecutivos, el último de ellos la semana pasada, al derrotar por 4-2 al Osasuna.

El triunfo en Pamplona, aunque parezca mentira, supone la décima victoria del Girona esta temporada, lo que le convierte en el único equipo de LaLiga con un balance de victorias de dos dígitos, acumulando la impresionante cifra de 31 de 36 puntos posibles.

Míchel, cuya magia ha convertido al Girona en la mayor sensación de Europa, se enfrenta a la posible pérdida de al menos cinco jugadores para el viaje a Madrid, ya que David López, Borja García, Toni Villa, Joel Roca y Ricard Artero no estarán disponibles por lesión.

Alineaciones posibles

Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski; Alfonso Espino, Abdul Mumin, Florian Lejeune, Andrei Ratiu; Oscar Valentin, Alvaro Garcia, Unai Lopez, Pathe Ciss, Isi Palazon; Raul de Tomas.

Girona: Paulo Gazzaniga; Daley Blind, Eric Garcia, Arnau Martinez; Miguel Gutierrez, Yangel Herrera, Aleix Garcia, Yan Couto; Savio, Artem Dovbyk, Viktor Tsygankov.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Tres de los últimos cuatro empates del Rayo Vallecano han terminado con un marcador de 2-2.
  • El Girona ha marcado cuatro o más goles en cuatro de sus últimas siete victorias en LaLiga.
  • Girona sólo ha dejado su portería a cero una vez en las siete primeras visitas a domicilio de este curso.
  • En cinco de los últimos seis enfrentamientos directos han marcado ambos equipos.

Rayo Vallecano vs Girona Pronóstico

Los hombres de Rodríguez, que la semana pasada lograron un punto en la montaña contra el Real Madrid, están listos para hacer temblar a la sensación de LaLiga y devolverles a la tierra. Si algo espero es mucha acción y goles en ambas porterías, por lo que el ambos equipos marcan tiene sentido en este partido.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

A pesar de que el Rayo Vallecano se ha repartido seis puntos en las últimas siete jornadas, cabe destacar que los últimos empates han sido muy emocionantes, con un 2-2 en tres de las últimas cuatro ocasiones, incluyendo dos consecutivos en casa ante Mallorca y Real Sociedad. Por lo tanto, no sería de extrañar que este fin de semana volvamos a asistir a uno de esos empates con muchos goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte