4
8

Pronóstico Rayo Vallecano vs Girona

El partido de este viernes en La Liga viene del Vallecas y es un partido muy importante en la parte baja de la división. Cuenta con dos caras que han estado en la pobreza desde. El Girona ha encontrado al menos un par de resultados en las últimas dos semanas, pero se ha metido en problemas.

Situación del Rayo Vallecano

La situación de Rayo Vallecano es más grave, pero saldría de la zona de descenso con la victoria.

El club madrileño ha sufrido 4 derrotas consecutivas en La Liga. Esa secuencia en realidad siguió a una racha de 13 puntos en 5 partidos, por lo que han sido traídos a la Tierra con un pequeño golpe después de una tan buena racha que les ofreció una esperanza real de desguazar su camino hacia la seguridad.

Esas 4 derrotas añaden un poco de presión a Michel de nuevo, pero parece probable que ahora la junta directiva del Rayo y los aficionados mantengan la fe en su jefe durante toda la campaña, para bien o para mal.

Girona viene de empatar con la Real Sociedad

El entrenador del Girona, Eusebio, debe haber empezado a ponerse un poco nervioso también después de que su equipo se quedara con 13 años sin ganar en todas las competiciones y sufriera 6 derrotas seguidas.

Sin embargo, casi de la nada se fue al Bernabéu y ganó por 2-1 para detener la putrefacción, pero el lunes sólo pudo empatar en casa con un equipo debilitado de la Real Sociedad.

Su forma de jugar en casa les ha frenado mucho esta temporada, pero tienen un buen historial en la pista. Promedian 1,33 puntos por partido en sus viajes, el 5º mejor registro de la división.

Pronostico Rayo Vallecano vs Girona

Rayo, por su parte, ha perdido el 46% de sus partidos en casa y su racha de derrotas en los cuatro partidos actuales incluye derrotas ante posibles rivales de descenso, el Espanyol y el Leganés. En general, parece que hay más valor en el apoyo a Girona para ganar aquí a un precio decente.

Respaldar a ambos equipos anotan también es una apelación. Los partidos de Rayo en casa son invariablemente bastante abiertos.

El 85% de ellos en esta temporada en la liga han marcado goles en cada extremo, y Rayo sólo ha fallado en una ocasión, la última vez contra el Atlético de Madrid, el maestro de la defensa.

También tuvieron ocasiones de marcar en ese partido, y tienen suficientes como para forzar un gran avance. El partido también cuenta con dos de los mejores finalistas de la división, Raúl de Tomás y Cristhian Stuani, ambos disfrutando de temporadas impresionantes, por lo que es muy probable que se anoten unos cuantos goles.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply