Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Almería vs Real Sociedad 11/11/2023

Pronóstico Almería vs Real Sociedad 11/11/2023

El Estadio de los Juegos Mediterráneos acogerá el sábado el partido de fútbol entre el Almería y la Real Sociedad, dos equipos con ambiciones totalmente distintas para la campaña de La Liga 2023/2024. El Almería está desesperado por lograr una nueva permanencia en Primera División, pero está bajo de confianza tras cuatro derrotas consecutivas en la máxima categoría del fútbol español. Ibrahima Koné, Luis Suárez, Marc Pubill y Martin Svidersky son baja por lesión, mientras que el defensa Alex Centelles es una duda importante y será evaluado antes del saque inicial.

La Real, por su parte, aspira a representar a España en la Liga de Campeones una temporada más y no tendrá mejor oportunidad que ésta para resarcirse de una desafortunada derrota ante el Barcelona. La Real Sociedad es más equipo que el Almería y vaticinamos que los vascos van a demostrar su valía en el campo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que tanto Brais Méndez como Igor Zubeldia están sancionados para el partido.

Cuotas Pronóstico Almería – Real Sociedad

Almería – cuota 4.75

Empate – cuota 3.80

Real Sociedad – cuota 1.73

Informaciones y Forma Actual del Almería

Tras su regreso a LaLiga la temporada pasada, La Unión apenas consiguió mantenerse en la máxima categoría, terminando sólo un punto por encima de la zona de descenso. Sin embargo, a juzgar por sus primeros resultados en la actual temporada 2023-24, parece que el paso a una división inferior es inevitable, y sólo hace falta un milagro para que acabe por encima de los tres últimos.

Sin duda, el Almería es el equipo menos goleado de la temporada, ya que no sólo no ha ganado a nadie, sino que ha sumado tres míseros puntos en doce partidos. Las consecuencias son evidentes, ya que se encuentra firmemente anclado en la parte baja de la tabla, a seis puntos del Mallorca, el primer equipo por encima de la zona de descenso.

El Almería, que se prepara para enfrentarse a un aspirante a la Liga de Campeones, la Real Sociedad, no podrá contar con los lesionados Marc Pubill, Martin Svidersky, Ibrahim Koné ni con su máximo goleador, Luis Suárez (4 goles). Además, Alejandro Centelles Plaza es duda tras perderse los dos últimos choques consecutivos de LaLiga.

Cómo ver el partido en vivo Almería vs Real Sociedad

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Real Sociedad

Mientras tanto, la Real Sociedad está cuajando otra notable temporada bajo la dirección de Imanol Alguacil, brillando especialmente en la escena internacional, donde se aseguró el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones en sólo cuatro jornadas europeas.

Tras cumplir con éxito su tarea europea a mediados de semana, el Txuri-Urdin centra ahora su atención en los retos nacionales, con el objetivo de romper una racha de dos partidos sin ganar: primero, un empate a 2-2 contra el Rayo Vallecano y, después, una derrota por 0-1 ante el Barcelona.

Por lo demás, el club vasco ha logrado poner 19 puntos en su casillero en las 12 primeras jornadas de liga, con cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas, lo que le sitúa en 7ª posición, a un solo punto de los puestos europeos.

En el lado contrario, el técnico Imanol Alguacil se verá obligado a realizar al menos dos cambios con respecto al equipo que se enfrentó al Barcelona. Igor Zubeldia y Brais Méndez, que vieron la semana pasada su quinta tarjeta amarilla de la temporada, no estarán disponibles para el desplazamiento del sábado.

Alineaciones posibles

Almería: Luis Maximiano; Sergio Akieme, Chumi, Edgar Gonzalez, Houboulang Mendes; Lucas Robertone, Dion Lopy, Largie Ramazani, ergio Arribas, Adrian Embarba; Leo Baptistao.

Real Sociedad: Alex Remiro, Aihen Munoz, Jon Pacheco, Aritz Elustondo, Hamari Traore, Arsen Zakharyan, Mikel Merino, Martin Zubimendi; Ander Barrenetxea, Mikel Oyarzabal, Takefusa Kubo.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Almería acumula cuatro derrotas consecutivas en la máxima categoría del fútbol español.
  • El Almería ha encajado más de tres goles cuatro veces en los seis últimos partidos de LaLiga.
  • La Real Sociedad ha logrado ocho victorias en los últimos 11 partidos en todas las competiciones.
  • Los dos encuentros de LaLiga entre estos equipos la temporada pasada se decantaron a favor de la Real Sociedad: 2-0 y 1-0.

Almería vs Real Sociedad Pronóstico

En estos momentos, la diferencia de calidad entre estos equipos es del cielo y la tierra, y aunque la Real Sociedad aún no ha alcanzado su mejor momento de forma en la máxima categoría, enfrentarse al equipo más débil presenta la oportunidad ideal para asegurar los tres puntos y volver a la senda del éxito.

Además de ser el único equipo de LaLiga que sigue privado de la alegría del triunfo, el camino del Almería hacia el éxito se ve obstaculizado por una calamitosa línea defensiva que ha permitido que se cuelen en su propia portería la increíble cifra de 32 goles en las 12 primeras jornadas.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Real Sociedad gana

La Real, con una unidad ofensiva excepcionalmente prolífica, como confirmó a mediados de semana su desmantelamiento por 3-1 del Benfica en la Liga de Campeones, intentará explotar las vulnerabilidades defensivas de su adversario del sábado para subirse a la ola de la victoria una vez más y resarcirse de la injusta derrota sufrida ante el Barcelona el pasado fin de semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte