Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Rangers vs Tottenham

Pronóstico Rangers vs Tottenham

Pronóstico Rangers vs Tottenham para el partido amistoso que se juega este sábado 23 de julio de 2022 en el Ibrox Stadium.

Previa Rangers vs Tottenham

El Tottenham se dirige a Escocia este fin de semana, ya que sus tareas de pretemporada se acercan un poco más a casa.

Si bien no hay mucho que tomar de los amistosos -al menos cuando se miran los resultados- los Spurs jugaron una batalla entretenida con el Sevilla, buscando hacer una impresión instantánea después del típico programa de entrenamiento brutal de Antonio Conte.

Desde entonces, Djed Spence se ha incorporado a la plantilla, mientras que tanto Yves Bissouma como Fraser Forster han quedado fuera de la convocatoria tras dar positivo por Covid al comienzo de la gira de los Spurs en Corea.

El Rangers escocés venció con bastante comodidad al West Ham a principios de esta semana, por lo que debería ser una verdadera prueba para los Spurs.

Forma del Tottenham

El técnico del Tottenham, Antonio Conte, sólo tuvo la oportunidad de echar un vistazo al delantero brasileño Richarlison durante su gira por Corea del Sur.

Y Ben Davies ha sido fotografiado con una bota protectora tras el encuentro con el Sevilla, lo que le convierte en duda para el viaje a Ibrox.

Sin embargo, los otros fichajes del verano, Yves Bissouma y Fraser Foster, intentarán ser titulares tras haber dado positivo en las pruebas de Covid.

Clement Lenglet ya tiene la documentación resuelta, mientras que Ivan Perisic parece haberse recuperado de su problema en la pantorrilla y podría optar a la titularidad.

Por otra parte, Gio Van Bronckhorst ha revelado que el talismán Alfredo Morelos está evolucionando bien de su lesión en el pie, que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde abril.

Sin embargo, el técnico de los Rangers no podrá contar con Filip Helander, Fashion Sakala y Alex Lowry, que siguen en proceso de recuperación.

Forma del Rangers

El Rangers, por su parte, dio una lección magistral en un amistoso al derrotar en casa al West Ham, de la Premier League, por 3-1.

Y Giovanni van Bronckhorst espera que su equipo pueda repetir un resultado similar contra el Tottenham, el rival londinense de los Hammers.

Pero los Gers podrían tener que superar antes el nuevo fichaje de verano Djed Spence.

Transmisión en vivo: Rangers – Tottenham

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Rangers – Tottenham Pronóstico y Apuesta

El Rangers no será un paseo de ninguna manera, aunque los Spurs parecían estar construyendo para volver al ritmo de las cosas en el transcurso del fin de semana. Por ello, parece razonable esperar una victoria visitante. El Tottenham ganará por 2-1.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Tottenham (1,61)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte