Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Núremberg vs Greuther Fürth

Pronóstico Núremberg vs Greuther Fürth

Pronóstico Núremberg vs Greuther Fürth para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania que se disputará este sábado 23 de julio de 2022 en el Max-Morlock-Stadion.

Previa Núremberg vs Greuther Fürth

El Núremberg luchó por el ascenso a la Bundesliga durante mucho tiempo la temporada pasada. Sin embargo, al final de la temporada tuvieron que ceder algo de terreno y descendieron al octavo puesto de la tabla.

A pesar de este bajón, se les considera candidatos al ascenso de nuevo este año. La situación es similar para los invitados. Como equipo descendido de la Bundesliga, al Greuther Fürth le gustaría jugar por el ascenso directo. No obstante, después de numerosas salidas, esto no será demasiado fácil. Quién celebrará su primera victoria esta temporada, lo sabremos el sábado a las 13:00 horas.

Forma del FC Nürnberg

La tendencia de la curva de forma bajo la dirección de Robert Kluaß ha sido claramente ascendente en los últimos años. Tras luchar contra el descenso en la temporada 2019/20, un año más tarde lograron la undécima plaza, y la temporada pasada estuvieron incluso en la lucha por el ascenso durante mucho tiempo antes de quedarse sin fuerzas en el tramo final.

A pesar de ello, el octavo puesto no es un mal resultado. Este año les gustaría superarlo. En la primera jornada, sin embargo, perdieron 3:2 contra el FC St. Pauli. Ahora depende del club evitar la salida en falso. Aunque sólo se ha disputado una jornada, el 1. FC Nürnberg se encuentra en una pequeña crisis.

En total, llevan 6 partidos sin ganar y de los últimos 9 partidos sólo han podido ganar uno. Los últimos 3 partidos los han perdido todos y han encajado 8 goles. En general, la ofensiva no debería ser el problema, porque en 13 de los últimos 14 partidos pudieron marcar al menos un gol. El balance del entrenador Robert Klaus es ahora sólo equilibrado y se sitúa en 26 victorias, 20 empates y 26 derrotas.

Forma del Greuther Fürth

Tras una sola temporada en la Bundesliga alemana, el Greuther Fürth tuvo que regresar a la segunda división. Como último en la tabla, la calidad no fue suficiente para la Bundesliga. Debido a varias salidas, no son los máximos favoritos para el ascenso en la Bundesliga 2, pero aún se puede esperar que desempeñen un papel en la mitad superior de la tabla. En la primera jornada, lograron un empate a 2 contra el Holstein Kiel.

El entrenador Stefan Leitl se trasladó al Hannover 96 antes de esta temporada, por lo que es un competidor directo. El Greuther Fürth sustituyó al alemán por Marc Schneider, que es nuevo en el banquillo. El suizo procede del club belga de segunda división SK Beveren. Antes de eso, también entrenó al FC Thun en Suiza, pero con un éxito moderado.

Aunque es difícil tomar las estadísticas de la temporada pasada, queremos revelar algunos de los puntos débiles del Greuther Fürth. No es ningún secreto que los Kleeblätter tienen que mejorar defensivamente este año. Con 82 goles encajados en la Bundesliga, fue la peor defensa con diferencia. Además, no fueron capaces de ganar ninguno de sus 17 partidos fuera de casa. Fue el único equipo que no ganó a domicilio. Incluso perdieron 13 de sus 17 partidos fuera de casa.

Cara a cara entre Nuremberg y Greuther Fürth

En los duelos directos, los tréboles han tenido recientemente la ventaja. Llevan 5 partidos invictos contra el Núremberg, de los cuales han ganado 3.

El último duelo hasta ahora se saldó con un empate a dos. El Greuther Fürth llegó a ganar 4 partidos seguidos en Núremberg. La última victoria del Núremberg en casa fue en 2008.

Transmisión en vivo: Núremberg – Greuther Fürth

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Núremberg – Greuther Fürth Pronostico y Apuesta

El Núremberg y el Greuther Fürth no han tenido el mejor comienzo en esta temporada. Especialmente en el aspecto defensivo, ambos equipos parecían muy vulnerables.

Por lo tanto, esperamos que haya goles en ambos lados en el segundo partido que disputan ambos en este temporada que recié empieza.

Una apuesta de victoria es difícil de predecir aquí. Debido a los duelos directos, incluso recomendaríamos una apuesta por el empate como apuesta de riesgo.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (1,57)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte