Inicio » Escocia Premiership » Pronóstico Rangers vs St. Mirren

Pronóstico Rangers vs St. Mirren

Pronóstico Rangers vs St. Mirren para el partido de la Premiership de Escocia que se jugará este domingo 26 de diciembre de 2021 a las16:00 CET en el Estadio de Ibrox.

Previa Rangers vs St. Mirren

El Rangers se queda con la liga por segunda temporada consecutiva. Sus próximos 3 puntos para seguir avanzando en la temporada se encuentran en casa contra el St. Mirren.

Mirren lleva más de dos meses sin ganar, y si esta racha de decepciones se prolonga, se verá abocado a la lucha por el descenso.

Estos dos equipos se enfrentarán en el Ibrox Stadium este domingo por la tarde en un partido de la Premiership escocesa.

Forma del Rangers

El vigente campeón de Escocia, el Rangers, se encamina hacia un nuevo triunfo esta temporada y puede presumir de una extraordinaria racha de ocho victorias en la liga. En este caso, las probabilidades de que sume nueve seguidos son ridículas, ya que recibe a un equipo con menos de la mitad de sus puntos, el St Mirren.

El Rangers está encajando menos de un gol por partido de media esta temporada, por lo que no es de extrañar que sólo haya sufrido una derrota en lo que va de campaña. Si a esto le sumamos que el Rangers ha encajado 41 goles en la liga (2,2 de media por partido) y su sólida defensa, podríamos estar ante otra exhibición dominante de los de Glasgow.

La marcha de Steven Gerrard no ha servido para frenar al Rangers, ya que éste es el noveno partido de Giovanni van Bronckhorst al frente del equipo y aún no ha perdido (Victorias – 7, Empates – 1). Además, el Rangers de van Bronckhorst sólo ha encajado dos goles, con un 75% de imbatibilidad que inspira confianza para este choque.

Forma del St Mirren

Los visitantes se encuentran firmemente en el grupo de descenso, e incluso una sorprendente victoria aquí, con cuotas de dos dígitos, haría poco por cambiar esa situación de inmediato. Sin embargo, el St Mirren ha encajado al menos tres goles en tres de sus últimas cuatro visitas, sin marcar en respuesta, lo que sugiere que será una tarea ingente.

Además, el entrenador visitante, Jim Goodwin, ha perdido seis de sus siete partidos personales contra el Rangers (Victoria – 1), y su equipo no ha conseguido marcar en cinco de esas derrotas.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Rangers sigue invicto en los partidos de liga en casa esta temporada.
  • El conjunto de la ciudad ha ganado sus últimos cuatro partidos en casa sin respuesta.
  • St Mirren no marcó en cada una de sus últimas siete visitas a Ibrox.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Rangers – St. Mirren Pronostico y Apuesta

Con todo lo antes expuesto, predigo que el resultado es esencialmente una conclusión inevitable, aunque estoy exprimiendo un poco de valor de la predicción añadiendo la advertencia de «victoria a cero» en la victoria del Rangers.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria a Cero del Rangers


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte