Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Hull City vs Blackburn

Pronóstico Hull City vs Blackburn

Pronóstico Hull City vs Blackburn para el encuentro del Boxing Day la Championship de Inglaterra. ¿Podrá el Hull recuperarse después de que su racha de seis partidos sin perder terminara abruptamente la última vez? Siga leyendo para conocer nuestra previa del partido y nuestros consejos de apuestas gratuitas.

Forma del Hull City

Después de ganar cuatro de sus cinco partidos de liga en noviembre para situarse en una posición de relativa seguridad, el Hull lleva tres partidos sin ganar, a pesar de haber tomado la delantera en los dos últimos.

El técnico del Hull, Grant McCann, se ha enfrentado a Tony Mowbray cuatro veces en su carrera y ha perdido en todas ellas, mientras que su equipo ha encajado una media de 2,3 goles por partido. En consecuencia, ésta podría ser otra larga tarde para el irlandés.

Forma del Blackburn

Después de registrar una derrota récord del club (7-0) a manos del Fulham, nadie podía esperar que el equipo cerrara una enorme brecha con ellos para estar a un paso de los perseguidores de la promoción en el día de la inauguración.

Un factor importante que ha contribuido al éxito del Blackburn es Ben Brereton Díaz, que ha marcado más goles (19) en una temporada desde su cambio de nombre que en sus cinco campañas anteriores en la Championship. Por ello, pronostico que puede llegar a los 20 goles en la temporada.

Estadísticas Importantes

  • Blackburn ganó dos de sus tres enfrentamientos con equipos ascendidos esta temporada.
  • Ningún equipo ha sumado más puntos que el Blackburn en las últimas siete jornadas.
  • Sólo dos equipos han sumado menos puntos que el Hull en su casa esta temporada.
  • El entrenador del Hull, Grant McCann, perdió sus cuatro enfrentamientos anteriores con el Blackburn.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Hull City – Blackburn Pronostico y Apuesta

Dado el imperioso estado de forma del Blackburn, es imposible ignorar el precio de valor que tiene para vencer a un equipo del Hull que sólo ha rendido a rachas esta temporada. Preveo una entretenida victoria a domicilio por 3-1, que supondría la sexta victoria consecutiva de Tony Mowbray contra este rival.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Blackburn


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte