Inicio » Sin categoría » Pronóstico Rangers vs St Johnstone

Pronóstico Rangers vs St Johnstone

Pronóstico Rangers vs St Johnstone para el choque de la noche del miércoles en Ibrox en la Premier League de Escocia. El Rangers debería disfrutar de otra cómoda velada en Glasgow después de vencer a los Saints por 3-0 en los dos encuentros anteriores de esta temporada. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premiership escocesa.

Otra victoria rutinaria del Rangers en Ibrox

El Rangers está dispuesto a ampliar su récord de 100% de victorias en casa y su impresionante récord de imbatibilidad cuando se enfrente al St Johnstone en Ibrox este miércoles por la noche.

Los Gers consiguieron su 23ª victoria y su 20ª imbatibilidad de la campaña gracias a un reñido triunfo por 0-1 en el campo del Hibernian, y no es de extrañar que el equipo de Steven Gerrard esté en torno a los 1/4 de dólar para conseguir otra victoria esta semana.

Y, en todo caso, ese precio representa probablemente un poco de valor si se tiene en cuenta que los Gers han ganado los 12 encuentros que han disputado en Ibrox esta temporada y que han despachado fácilmente al St Johnstone por 3-0 en los dos encuentros anteriores.

Estadísticas a tener en cuenta a la hora de apostar

  • El Rangers ha ganado los 12 partidos que ha disputado en casa en la SPL esta temporada.
  • Los Gers han marcado un total de 38 goles en Ibrox y han mantenido la portería a cero en 11 ocasiones.
  • Los hombres de Steven Gerrard ganaron por 3-0 en los dos primeros enfrentamientos entre ambos equipos esta temporada.

Rangers vs St Johnstone Predicción y Apuesta

Sin embargo, la apuesta obvia aquí es apostar por una victoria del Rangers sin concesiones a un poco menos de pares. Los campeones electos han mantenido su portería a cero en casa, siendo el Motherwell el único equipo que consiguió un mero consuelo en Ibrox en su derrota por 3-1 en diciembre.

Hay que tener en cuenta que los visitantes llevan seis partidos sin perder (2 victorias y 4 derrotas) y podrían ponerle las cosas más difíciles al Rangers que en esos primeros encuentros de la temporada.

El Saints también ha ganado en sus últimos ocho desplazamientos fuera de casa, pero el dominio absoluto del Rangers y su solidez defensiva en Ibrox lo superan para nosotros, y junto a nuestro pronóstico de victoria local por cero, también pronosticamos un resultado correcto de 2-0.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte