03 de febrero. Pronóstico Granada vs Barcelona - Copa del Rey

Pronóstico Granada vs Barcelona

Pronóstico Granada vs Barcelona para el partido de Copa del Rey del miércoles en el Estadio Nuevo Los Carmenes. ¿Podrá el Granada acabar con la racha de 12 partidos sin perder del Barcelona? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y apuestas gratuitas de la Copa del Rey.

Gran partido en Granada

Tanto el Granada como el Barcelona se encuentran en un buen momento de forma y llegan llenos de confianza al encuentro de Copa del Rey de este miércoles en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Los locales han ganado tres de sus últimos seis partidos, dos de ellos en la Copa del Rey, con un 6-0 sobre el Navalcarnero que les da el impulso perfecto para este partido. Su rendimiento en la liga les ha llevado a luchar por los puestos europeos en la Liga y querrán mantener su buena forma.

Estadísticas que avalan nuestra apuesta del partido

  • El equipo de Granada ha ganado tres de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.
  • El Barcelona lleva una racha de 12 partidos sin perder en todas las competiciones.
  • El Granada ha marcado una media de 1,1 goles por partido en lo que va de temporada.
  • El conjunto de Barcelona ha promediado 2,05 goles por partido esta temporada.

Granada vs Barcelona Pronóstico y Apuesta

El Barcelona parece haber dejado atrás sus problemas de principio de temporada y lleva 12 partidos sin perder en todas las competiciones. Su trayectoria en la Copa hasta ahora ha sido bastante rutinaria y espera continuar con esa tendencia, aunque el Granada representa un rival más duro al que se ha enfrentado en lo que va de temporada.

Ambos equipos tienen un registro de goles positivo, ya que el Granada tiene un promedio de más de un gol esta temporada, mientras que al Barcelona le ha ido mejor en el último tercio, con un promedio de más de dos goles por partido. En este sentido, prevemos un partido con muchos goles y apostamos por que la línea de más de 2,5 sea superada con creces.

La riqueza de talento de los visitantes debería ser suficiente para superar esta eliminatoria, aunque no lo tendrán todo a su favor. Pronosticamos una victoria por 3-1 para el Barcelona, que avanza a las semifinales de la Copa del Rey.

Comparte