28 de abril. Pronóstico River Plate vs Atlético Junior - Copa Libertadores

Pronóstico Racing Club vs River Plate

Pronóstico Racing Club vs River Plate para el partido de la final de la Super Copa de Argentina que se jugará este jueves en el Estadio Único Madre de Ciudades en la provincia de Santiago del Estero. Puede ser el primer título para el Más Grande en el año, y el número 12 en la carrera de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario.

Racing Club vs River Plate Consejos de apuestas

Racing Club no se ha preparado precisamente bien para su final de la Supercopa Argentina: no ha ganado ninguno de sus tres últimos partidos (Empates – 1, Derrotas – 2) y empató sin goles en su visita a Estudiantes el pasado domingo.

River Plate, en cambio, ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, con cuatro partidos sin recibir goles, aunque el mes pasado se vio sorprendido por una remontada en tiempo de descuento contra Estudiantes.

Desde entonces, ha marcado cuatro goles a Rosario Central y Platense, destacando el centrocampista internacional uruguayo Nicolás De la Cruz.

Racing Club vs River Plate Pronóstico de resultado correcto

River Plate lidera el Cara a cara (Victorias – 9, Empates – 4, Derrotas – 5) y está invicto en sus últimos cinco enfrentamientos, lo que habla por sí solo, ya que será el favorito teniendo en cuenta su contrastante estado de forma.

La última victoria de Racing Club fue en junio de 2017, donde contaron con Lautaro Martínez (Inter) y Marcos Acuña (Sevilla). Lamentablemente para los hombres de Juan Antonio Pizzi, estoy pronosticando que la historia reciente se repite aquí.

La predicción para este partido es la victoria del equipo de River Plate.

Comparte