Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Parma vs Inter Milán

Pronóstico Parma vs Inter Milán

Pronóstico Parma vs Inter Milán para el partido del jueves de la Serie A Italiana en el Ennio Tardini. El líder de la liga debería conseguir una cómoda victoria ante un Parma que lleva 15 partidos sin ganar. Sigue leyendo nuestros Pronósticos de la Serie A y consejos para apostar.

Pronósticos del Parma contra el Inter de Milán

El Inter de Milán debería ganar al Parma con facilidad, cubrir el hándicap de -1 y ganar a cero. Romelu Lukaku está en plena forma y es el favorito en el mercado de goles.

Forma del Parma

El Parma se encuentra en la zona de descenso y en muy mala forma. Los cruzados han perdido 10 de sus últimos 13 partidos en todas las competiciones y no han marcado en 8 de sus últimos 9 partidos en casa en la Serie A.

Roberto D'Aversa sustituyó a Fabio Liverani como entrenador en enero, pero ha sido incapaz de detener la caída. El Parma ha empeorado con D'Aversa.

El Parma ha perdido cinco partidos consecutivos, pero ha conseguido dos empates seguidos. Empató 2-2 contra el Udinese después de perder una ventaja de 2-0 y 2-2 en el Spezia, donde perdió otra ventaja de 2-0.

Lesiones y noticias del equipo del Parma

El Parma no podrá contar con el centrocampista Hans Nicolussi Caviglia y el extremo Gervinho, ambos lesionados.

En la delantera, los delanteros Roberto Inglese, Joshua Zirkzee y Graziano Pellè están lesionados.

Forma del Inter de Milán

El Inter de Milán aventaja en cuatro puntos a su rival, el AC Milan, en el liderato de la Serie A. Los nerazzurri han ganado 14 de sus últimos 17 partidos de liga, y han mantenido su portería a cero en seis de los últimos siete.

El equipo de Antonio Conte sufrió una derrota global por 2-1 ante el Juventus en las semifinales de la Copa Italia.

El Inter se recuperó con una victoria en casa contra el Lazio (3-1) y otra contra el AC Milan (3-0). Lautaro Martínez y Romelu Lukaku marcaron tres goles cada uno.

El último partido del Inter de Milán fue una victoria por 3-0 en casa contra el Génova. Lukaku abrió el marcador con Matteo Darmian y Alexis Sánchez en la portería, el Inter tuvo 24-3 disparos y 2.86-0.10 goles esperados.

Lesiones y noticias del equipo del Inter de Milán

El centrocampista del Inter de Milán Stefano Sensi es dudoso. El lateral derecho Achraf Hakimi está disponible tras su suspensión.

El delantero estrella Romelu Lukaku está en gran forma con 7 goles en sus últimos 7 partidos en todas las competiciones.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El equipo parmesano ha perdido 10 de sus últimos 13 partidos (en todas las competiciones).
  • Parma ha perdido por más de 2 goles en 5 de sus últimos 6 partidos en casa (Serie A).
  • En los últimos 9 partidos en casa, el Parma no ha marcado ningún gol (Serie A).
  • El equipo de Inter de Milán ha ganado 14 de sus últimos 17 partidos (Serie A).
  • Inter de Milán ha ganado por más de 2 goles en sus últimos 5 partidos (Serie A).
  • En sus últimos 7 partidos (Serie A), el Inter ha mantenido la portería a cero en 6 ocasiones.
  • Romelu Lukaku, del Inter de Milán, ha marcado 7 goles en sus últimos 7 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Parma vs Inter Milán

El Inter de Milán tiene una ventaja de 26-19 contra el Parma, con 19 empates en 64 partidos.

El Inter de Milán ha ganado cuatro de los últimos cinco encuentros, incluyendo el 2-1 en la Coppa Italia
el 26 de enero.

Parma vs Inter Milán Predicción y Apuesta

El Inter de Milán se acerca al título de la Serie A gracias a su sólida defensa. Puede ganar por la mínima ante un Parma al que le cuesta marcar en casa. Por eso apoyaremoa la victoria a cero del Inter.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte