Inicio » Liga MX » Pronóstico Querétaro vs Atlético San Luis

Pronóstico Querétaro vs Atlético San Luis

Pronóstico Querétaro vs Atlético San Luis parael partido de la Liga MX Torneo Apertura que se jugará este jueves 11 de agosto de 2022 en el Estadio La Corregidora.

Previa Querétaro vs Atlético San Luis

El partido entre Querétaro y Atlético San Luis se disputará este jueves, a las 23:00 horas. El partido se lleva a cabo en el Estadio La Corregidora (Santiago de Querétaro), casa del Querétaro, donde ambos equipos tratarán de llevarse los 3 puntos para lograr sus objetivos.

El Querétaro se encuentra en un mal momento en la competición, ya que ha conseguido sumar 2 puntos en sus últimos 5 partidos. Por su parte, el Atlético San Luis atraviesa un momento menos complicado que sus rivales ya que ha conseguido sumar 4 puntos en sus últimos 5 partidos.

Forma de Querétaro

El Querétaro se encuentra actualmente en el puesto 18 de la Liga MX. El equipo suma 2 puntos en 7 partidos, con 6 goles a favor y 15 en contra. Además, tiene 0 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Su mayor derrota fue contra el Monterrey, cuando perdió 0 – 3 en la cuarta ronda en casa.

Jugando en el Estadio La Corregidora, el Querétaro está en mala forma. Tiene un promedio de 0,33 puntos por partido como local, lo que sitúa al Querétaro en el puesto 18 de la Liga MX cuando juega en su campo en lo que va de temporada.

Querétaro presenta un record de 0-1-2 en casa. Querétaro tiene una media de 0,33 puntos por partido, con 3 goles a favor y 7 en contra.

Su última actuación fue ante el Atlas, donde Querétaro perdió 3 – 1 con un gol de Ángel Baltazar Sepúlveda Sánchez al minuto 35.

Forma del Atlético San Luis

El Atlético San Luis se encuentra actualmente en el puesto 13 de la Liga MX. El equipo tiene 7 puntos en 8 partidos, con 5 goles a favor y 7 en contra. Además, tiene 1 victoria, 4 empates y 3 derrotas.

Su mayor victoria fue contra el Guadalajara, cuando ganó por 0 – 1 en la segunda ronda cuando jugaba de visitante. Su mayor derrota fue contra el Necaxa, cuando perdió 1 – 2 en casa en la 7ª jornada.

Fuera de casa, el Atlético San Luis está en excelente forma. Tiene una media de 1,5 puntos por partido fuera de casa, lo que hace que el Atlético San Luis sea el 3º de la Liga MX cuando juega fuera de sus dominios en lo que va de temporada.

Los partidos fuera de casa presentan una blance de 0 victorias, 1 empate y 3 derrotas para el Atlético San Luis. El Atlético San Luis tiene una media de 0,25 puntos por partido, con 2 goles a favor y 5 en contra.

Su última actuación fue contra el Necaxa, donde el Atlético San Luis perdió 1 – 2 con un gol de Milton Giménez en el minuto 10.

Cara a Cara entre Querétaro y Atlético San Luis

En los últimos 5 partidos entre Querétaro y Atlético San Luis, Querétaro ha ganado 2, ha empatado 1 y Atlético San Luis ha ganado 2 partidos.

El último partido entre ambos equipos fue el 18 de marzo de 2022 en casa del Querétaro en la Liga MX. Querétaro ganó por 2 – 1.

Ángel Baltazar Sepúlveda Sánchez en el minuto 61 y Leonardo Sequeira en el minuto 77 marcaron los goles del Querétaro.

Unai Bilbao Arteta en el minuto 67 marcó los goles del Atlético San Luis.

Transmisión en vivo: Querétaro vs Atlético San Luis

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Querétaro vs Atlético San Luis Pronóstico y Apuesta

Cuando se enfrentan dos equipos de bajo nivel técnico, todas las miradas se dirigen a las cuotas para ver si hay algo que falla en los favoritos.

Y aquí pensamos que sí: San Luis o el empate pagando 1.66 es muy valioso. Después de todo, Querétaro tiene una pésima defensa y ni siquiera puede imponerse en casa.

Para este partido Apoyamos la Doble Oportunidada de San Luis (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte