Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Nurnberg vs Heidenheim

Pronóstico Nurnberg vs Heidenheim

Pronóstico Nurnberg vs Heidenheim para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania que se juega este viernes 12 de julio de 2022 a las 18:30 CET en el Max-Morlock-Stadion.

Previa Nurnberg vs Heidenheim

Tanto el Núremberg como el Heidenheim son posibles candidatos a un puesto de ascenso este año. La temporada pasada, ambos equipos estuvieron mucho tiempo en la lucha por el ascenso. Este es claramente el objetivo de nuevo este año.

Los anfitriones, sin embargo, no estarán del todo satisfechos con su inicio de temporada, ya que sólo ocupan el undécimo puesto después de tres partidos. En casa, contra el Heidenheim, quieren restablecer la conexión con la parte alta de la tabla.

Con una victoria, los visitantes podrían incluso ponerse al frente de la tbal. En la última jornada, sin embargo, encajaron una derrota por la mínima contra el HSV. El inicio de este partido es el viernes a las 18:30.

Forma del Nürnberg

El club lleva 4 años jugando en la Bundesliga 2. Tras las dificultades iniciales, las clasificaciones han ido mejorando en los últimos años. La temporada pasada estuvieron incluso en la lucha por el ascenso durante mucho tiempo, pero al final no pudieron mantener el ritmo y terminaron la temporada en el octavo puesto.

Este año vuelven a estar entre el círculo ampliado de candidatos a una plaza de ascenso. Después de una derrota al principio de la temporada, el equipo ha mejorado considerablemente. Se han mantenido invictos en los dos últimos partidos.

Aunque el equipo no es uno de los mejores equipos defensivos, con 3 goles encajados, ha conseguido mejorar considerablemente en los 2 últimos partidos. Después de la derrota por 3:2 contra el St. Pauli, permanecieron sin recibir un gol por segunda vez consecutiva.

Se enfrentaron a rivales fuertes como el descendido Greuther Fürth y el líder de la liga, el Ratisbona. Junto con la victoria por 0:2 en la Copa DFB contra el 1. FC Kaan-Marienborn, el equipo lleva 3 partidos sin encajar un gol.

En las dos primeras jornadas, celebraron victorias contra el Rostock y el Eintracht Braunschweig. No recibieron ningún gol. En la Copa de la DFB, no recibieron ningún gol contra el Illertissen. Esto significa que sólo han recibido un gol en los últimos 6 partidos.

Forma del Heidenheim

La temporada pasada, el Heidenheim volvió a fracasar por poco en su intento de ascender a la Bundesliga de Alemana. Después de terminar en la sexta posición, este año volverán a intentar acabar entre los tres primeros de la tabla.

Ya han tenido un buen comienzo de temporada, porque con 2 victorias en 3 partidos y 6 puntos están en el 4º puesto de la tabla. Con una victoria en Núremberg, ya podrían tomar la delantera en la tabla. Esto debería ser posible sobre todo gracias a la defensa.

Hasta ahora, el equipo sólo ha recibido un gol, que fue en el campo del HSV. Para el Heidenheim, lo principal esta temporada será rendir mejor fuera de casa. La temporada pasada, ¡sólo ocuparon el puesto 14 de la tabla de clasificación como visitante!

Encajaron 9 derrotas en 17 partidos. Además, sólo anotaron 16 goles en 17 partidos. La temporada pasada sólo ganaron uno de los últimos 8 partidos fuera de casa. Este año, ya han conseguido una victoria contra el Rostock.

Duelos directos entre el Nürnberg y el Heidenheim

Aunque el Heidenheim ganó el último duelo por 3:1, no suele tener mucho que contar contra el Núremberg fuera de casa. Llevan 6 partidos sin poder ganar en Núremberg, los dos últimos partidos los perdieron con un marcador total de 7:1 goles. En general, se suelen marcar más de 2.5 goles goles. En 6 de los últimos 7 partidos se marcaron más de 3,5 goles.

Transmisión en vivo: Nürnberg – Heidenheim

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Nürnberg – Heidenheim Pronostico y Apuesta

Ambos equipos son igualmente fuertes. El Heidenheim ha empezado mejor la temporada, pero el Núremberg tiene la ventaja de jugar en casa.

Una apuesta de victoria es demasiado incierta en nuestra opinión, incluso podríamos imaginar un empate en este partido.

La defensa es actualmente la parte más fuerte de ambos equipos. Por lo tanto, también recomendamos: menos de 2,5 goles.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Menos de 2.5 Goles ► (1,95)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte