Inicio » Liga MX » Pronóstico Pumas vs Tigres

Pronóstico Pumas vs Tigres

Pronóstico Pumas vs Tigres para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se disputará este Domingo, 23 de enero de 2022 en el Estadio Olímpico Universitario.

Previa Pumas vs Tigres

Pumas abrió esta temporada del Clausura de la Liga MX con un par de resultados positivos. Han marcado 8 goles en los dos primeros partidos. Estarán bien motivados para entrar en esta eliminatoria.

Últimamente han jugado bien. Sus últimos 10 partidos han tenido 6 resultados positivos. Sin duda, esperan conseguir otra victoria en casa el domingo, cuando se enfrenten a Tigres en la tercera jornada del Clausura de la Liga MX.

Tigres registró una derrota por 0-2 en su último partido. No ha ganado ninguno de los dos partidos de esta nueva temporada del Clausura de la Liga MX.

Últimamente están en buena forma. Han ganado cinco de sus últimos 10 partidos. En contadas ocasiones, Tigres ha impedido que sus rivales anoten.

Forma de Pumas

El último partido de los Pumas contra el Querétaro se saldó con una victoria a domicilio por 3-1. La Universidad fue muy peligrosa en ataque, ya que intentó ocho disparos a puerta. Los Pumas marcaron en ambos tiempos en los minutos 16, 45 y 68.

El buen despliegue defensivo de Los Pumas es la clave de su éxito. No han concedido en el 58% de los partidos en casa.

Forma de Tigres

El reciente partido de Tigres UANL contra Puebla terminó con una derrota en casa por 0-2. Los Tigres tuvieron mucha posesión, pero no tanto en el último tercio del campo.

Desde el inicio de la temporada, los Felinos son más dominantes en casa. Tienen cinco victorias en 12 partidos en casa.

Tigres ha sumado 7 puntos en los seis partidos anteriores de liga. Todavía tienen mucho que demostrar cuando juegan fuera de casa. Los auriazules ganan 1,09 puntos por partido fuera de casa, un poco menos de lo que muestra su récord en casa.

Para mejorar los resultados, tienen que ser más compactos en defensa. Tigres UANL ha mantenido su portería a cero sólo en el 18% de sus visitas.

Cara a Cara Pumas – Tigres

El último encuentro, el 26 de septiembre de 2021, terminó con un empate a cero. Ambos equipos se han enfrentado veintisiete veces en las temporadas más recientes.

Pumas UNAM ha ganado 6 partidos y Tigres UANL ha triunfado en 13. Las salidas recientes tienen una media de 2,81 goles, mientras que ambos equipos marcan el 41% de las veces.

Transmisión en vivo: Pumas vs Tigres

Puedes ver y apostar en los partidos de la Liga MX gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Pumas – Tigres Pronostico y Apuesta

Actualmente, Pumas es primero en la tabla de la Liga MX con dos victorias en el Clausura, hasta el momento. De los partidos que no terminaron en empate entre ellos y Tigres jugados en la Ciudad de México, dos terminaron a favor de Pumas, mientras que sólo uno fue a favor de Tigres (equipo invitado).

La trayectoria reciente de Tigres en el Clausura consiste en un empate y una derrota, por lo que no vemos que ganen el partido del domingo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte