Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Alavés vs Barcelona

Pronóstico Alavés vs Barcelona

Pronóstico Alavés vs Barcelona para el partido de LaLiga de España que se juega este domingo. El Barça ha perdido sus dos últimos partidos en la prórroga, ¿podrá poner fin a esta frustrante racha? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratis.

Previa Alavés vs Barcelona

En la 22ª jornada de la Primera División, el Barcelona recibe al Deportivo Alavés. Ambos equipos necesitan puntuar: El Barça, para no perder la conexión con los primeros puestos de la tabla, y el Alavés, para alejarse del puesto de descenso.

Actualmente, el Barcelona ocupa el 6º puesto con 32 puntos después de 20 jornadas y el Alavés el 18º con 17 puntos después de 21 partidos. Ya se repartieron los puntos en el partido de ida, al igual que en el último encuentro en Mendizorrotza.

Las condiciones de los catalanes son mejores, ya que están invictos desde hace 5 partidos fuera de casa, mientras que los vascos consiguieron su 3er empate consecutivo en el último partido en casa.

Forma del Alavés

En total, los vascos no han ganado ninguno de los últimos 8 partidos de competición, con sólo 3 empates y 5 derrotas. Sin embargo, en su último partido en casa, empató a cero con el Bilbao, su tercer empate consecutivo. Su última victoria en casa fue el 2-1 contra el Levante el 06 de noviembre de 2021.

Como local tiene record de tres victorias, tres empates y cinco derrotas. Sólo han marcado 8 veces y han recibido 13 goles. Fuera de casa, han ganado 1, empatado 2. Han sufrido 7 derrotas. 8:21 es su récord de goles fuera de casa. Por sus 16 goles es el segundo equipo más débil en ataque y por sus 34 goles encajados es el tercer equipo más débil en defensa. En casa, son los más débiles en cuanto a goles.

Los vascos son dirigidos por el ex entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, desde el 28 de diciembre del 2021. Desde entonces, sólo se han podido conseguir 2 empates y han tenido que aceptar 1 derrota. Contra el Barça, el veterano de 60 años sólo ha podido ganar 1 vez y asegurar 3 empates. 21 veces ha sido derrotado.

Forma del Barcelona

En la semifinal de la Supercopa de España, empataron 2-2 con el Real Madrid en el tiempo reglamentario antes de perder 3-2 en la prórroga. En su último partido de competición, el equipo encajó una derrota. En la penúltima, empataron 1-1 con el Granada. No pierden desde hace 5 partidos fuera de casa por 3 empates y 2 victorias.

Su última derrota a domicilio fue en la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich. En la Liga, la última vez que perdió fue ante el Rayo Vallecano (1-0) el 27 de octubre de 2021. Xavi está luchando un poco con las preocupaciones de personal. Es dudoso que Memphis Depay pueda jugar, ya que fue sustituido en el último partido y sufre problemas musculares.

Quedan fuera Eric García y Samuel Umiti, dos centrales, y Moussa Wagué, un lateral. Gavi (centrocampista) está suspendido y Sergi Roberto (centrocampista) está lesionado. Además, se desprendieron de Ousmane Dembélé. El Barça sólo ha ganado 2 de los 10 partidos que ha jugado fuera de casa hasta ahora, pero ha empatado 6. Han sido derrotados 2 veces. Han marcado 12 veces y han recibido el mismo número de goles.

Comparación directa entre el Alavés y el Barcelona

38 veces se han enfrentado estos dos clubes. Sólo 5 partidos fueron ganados por los vascos y sólo 7 veces empataron. El Barça ha ganado 26 veces. El Alavés volvió a ascender a la liga de fútbol más potente de España hace 6 años.

Desde entonces, se han producido 12 encuentros en la competición. Sólo el primer partido tras el ascenso lo ganaron los alaveses, pero en el Camp Nou. Han empatado dos veces y los catalanes han ganado 9 partidos.

En los 12 partidos, el Alavés marcó 8 veces y el Barça 35. En 8 ocasiones se marcaron más de 2,5 goles y en 7 ambos equipos marcaron. Por cierto, en los últimos 10 duelos de Primera División, el Barça ha ganado la 2ª parte 9 veces y ha marcado menos de 3,5 goles 6 veces.

Transmisión en vivo: Alavés – Barcelona

Puedes ver y apostar en los partidos de LaLiga de España gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC


1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Alavés – Barcelona Pronostico y Apuesta

Según los análisis, suponemos que el Barcelona ganará. Dado que las probabilidades de un pronóstico por la victoria de los vistantes también resultan útiles, podemos recomendar una apuesta de este tipo.

Debido a las numerosas victorias del Barça en el descanso, también daríamos un consejo de apostar por la victoria culé en el segundo tiempo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte