Inicio » Liga MX » Pronóstico Puebla vs Tigres

Pronóstico Puebla vs Tigres

Pronóstico Puebla vs Tigres para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se juega este viernes 16 de septiembre de 2022 a las 19:00 horas de México en el Estadio Cuauhtémoc.

Previa Puebla vs Tigres.

Nueva fecha en este torneo apertura de la Liga MX en la cual se disputará un partido muy interesante entre Puebla y Tigres en el Estadio Cuauhtémoc. Ambos conjuntos llegan a este partido con el deseo de cosechar 3 puntos, que en este tramo final del torneo pueden ser muy valiosos, especialmente para el cuadro local que se encuentra muy cerca de las posiciones más bajas de la tabla y dónde se sitúan los equipos cuyo puntaje no alcanzó para estar en el repechaje.

Por el lado de los visitantes, las cosas pintan mejor ya que están en una buena posición con muchas opciones de pasar directamente a la siguiente fase de este torneo, sin embargo, no deben descuidarse ya que una derrota podría complicar en este partido, o en las siguientes jornadas, puede ser perjudicial para su aspiración de quedar entre las primeras cuatro posiciones de esta liga.

Forma de Puebla

Los locales son el décimo primer equipo de la clasificación, con 16 puntos de 42 posibles, obtenidos en su mayoría por igualdades, que a pesar de no ser el peor resultado en un partido, te va restando unidades a tal punto de que equipos que hayan perdido más veces pero tengan un par de victorias más, puedan estar por delante en cuánto a puntaje.

Es en parte, el caso de este Puebla que ha registrado 2 victorias, 2 derrotas y 10 empates en esta Liga MX, teniendo una diferencia de goles bastante pareja pero ligeramente favorable ya que cuentan con 20 goles anotados y 19 encajados.

Si última presentación fue una derrota ante las Chivas de Guadalajara en un partido donde ambos equipos tuvieron opciones, pero fue el Rebaño Sagrado quien tuvo chances más claras y en definitiva, más llegadas que pudieron significar la apertura del marcador, y fue así mismo que gracias a un tanto de Alexis Vega a 10 minutos del final del partido, se estableció el 1-0 y este sería el resultado del encuentro.

El equipo local había encadenado muchos empates seguidos antes de la anterior fecha donde acabó perdiendo, y fue esta derrota que transformó negativamente su registro de partidos más reciente, ya que posee 4 empates y 1 caída en los últimos 5 duelos disputados. Las igualdades se dieron ante Pachuca (2-2), Querétaro (1-1), Juárez (2-2), y Atlas (1-1).

Forma de Tigres

El equipo de Tigres se ubica en la cuarta posición de este torneo Apertura de la Liga MX, con 27 puntos obtenidos luego de haber disputado 15 jornadas donde anotaron 20 goles y recibieron 12, con 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Está luchando en contra de Santos por la última plaza de clasificación directa, y puede ponerse por arriba del Pachuca en la tercera posición de la tabla si logra ganar este partido que no pinta ser tan complicado, pero son en estos duelos donde este equipo más se han dejado puntos.

El último partido de este equipo fue una aplastante victoria por un marcador de 4-1 ante más Chivas, que a pesar de hacer un buen partido, no tuvieron la puntería con la que si contó Tigres para clavarles 4 goles a la que en ese momento era la mejor defensa del torneo. Vigón por duplicado, Samir y Thauvin marcaron para los felinos, y Zaldívar anotó el gol de la honra para el Rebaño Sagrado.

Los últimos 5 partidos de Tigres han terminado en 2 victorias frente a Chivas y Toluca, 2 derrotas en contra de León y América, y 1 empate ante el Nexaca.

Últimos partidos entre Puebla y Tigres.

El historial de los últimos 5 partidos entre Puebla y Tigres no favorece a ningún equipo, igualdad total en sus más recientes cruces ya que registras 1 victoria para cada lado y 3 empates.

El último cruce entre estos dos equipos data del 15 de enero de 2022, en el Estadio Universitario, un partido extraño y poco usual donde Puebla se impuso por un marcador de 2-0. Tigres fue superior en todas las estadísticas, desde la posesión donde obtuvo un 70%, hasta los córners teniendo 18 más que el rival, pese a esto, la Franja marcó dos goles con sólo dos disparos al arco en todo el partido, ayudados con un gol en contra de Salcedo y un gol de Parra finalizando el primer tiempo.

Puebla vs Tigres Pronóstico y Apuesta

Este viernes la Liga MX nos prepara un duelo muy interesante en el Estadio Cuauhtémoc entre estos dos equipos que seguramente nos ofrecerán un partidazo. Ambos conjuntos deben ganar para seguir teniendo oportunidad de concretar sus objetivos.

El cuadro local llega a este duelo golpeado tras haber perdido el anterior partido en los últimos minutos del encuentro, pero tienen la necesidad de ganar los 3 puntos en casa para revertir la situación en la que se encuentran y dar un paso más en su plan de estar en alguna de las 8 plazas para el repechaje.

Por otro lado, los visitantes consiguieron una importante victoria ante las Chivas y dejan con la responsabilidad al equipo de Santos Laguna que tienen que ganar sus partidos restantes si no quieren perder la cuarta posición de la clasificación. Este equipo de Tigres sabe jugar bien al fútbol y lo ha demostrado a lo largo del torneo con buenas victorias, no obstante, algunas derrotas o empates inesperados han acortado su puntaje.

Dónde ver el partido

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Los felinos poseen la mejor defensa del torneo con 12 goles encajados luego de su victoria ante las Chivas, ya que era este equipo quien poseía la menor cantidad de goles recibidos (9), un puesto que no lograron mantener tras la goleada que le propinó Tigres.

La necesidad con la que llega el equipo local para afrontar este partido es clave, Puebla no ha tenido la suficiente eficacia como para cerrar un partido con una victoria pero deberá de mejorar ese aspecto si no quiere que se le escapen más puntos.

Otro dato interesante entre estos dos conjuntos es la igualdad que han tenido sus últimos enfrentamientos entre sí, lo que podría indicarnos que será un duelo parejo, sin embargo, creemos que la visita se encuentra en una mejor forma que los locales, y que tienen la misma motivación que su rival pero enfocados en asegurar su pase a la siguiente fase, sumado a los aspectos que le dan ventaja a este equipo por sobre el conjunto de Puebla, confiamos en que la opción más viable sea una victoria de los visitantes.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Tigres ► (2,37)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte