Inicio » Liga MX » Pronóstico Mazatlán vs Toluca

Pronóstico Mazatlán vs Toluca

Pronóstico Mazatlán vs Toluca para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se juega este viernes 16 de septiembre de 2022 a las 21:00 horas de México en el Estadio de Mazatlán.

Previa Mazatlán vs Toluca

El Mazatlán se enfrenta a Toluca por la décimo quinta fecha de este torneo apertura de la Liga MX. Partido que puede ser asequible para los Diablos Rojos debido a la diferencia de puntos entre ambos equipos y las diferentes posiciones en donde se encuentran en la tabla.

Los locales llegan a este duelo con una obligación muy grande de ganar este partido aprovechando su localía ya que una derrota a estas alturas del torneo, que es cuando más se necesita sumar puntos, puede ser determinante para los Cañoneros. Por su parte, el Toluca que ya tiene un pie en el repechaje, sabe que si gana este partido, tiene esperanzas de aspirar por algo más en este tramo final.

Forma de Mazatlán

Tras la eventual victoria del equipo de Juárez, el conjunto local se ubica en la décimo tercera posición de la tabla general de la Liga MX, luego de haber disputado 14 partidos en donde consiguió 3 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Los Cañoneros han tenido un rendimiento mejorable en este torneo, tienen un diferencial de gol negativo y actualmente se encuentran fuera de las posiciones de repechaje, suficientes motivos para intentar reaccionar los siguientes partidos.

El último partido que disputó este cuadro local acabó en una dolorosa derrota ante su similar, el Cruz Azul, en un duelo donde se vieron condicionados por una expulsión de Sandoval en el minuto 36 del primer tiempo. La Máquina supo aprovechar el hombre de ventaja y fue superior a su rival en todos los aspectos. Carneiro puso arriba al Cruz Azul y en el tiempo agregado de la primera mitad Romero cambió un penalti por gol, lo que estableció el marcador en un 2-0. Nada cambiaría en la segunda parte por lo que este sería el resultado final.

Juárez llega a este partido frente a Rayados tras haber conseguido sólo una victoria (Atlas 1-0) en los últimos 5 partidos, habiendo empatado en 2 ocasiones Monterrey (1-1), y Juárez (1-1), y cayó derrotado por el América (3-1) y ante el Cruz Azul (2-0).

Forma de Toluca

Los Diablos Rojos de Toluca se encuentran en la sexta posición de la tabla general del torneo apertura de la Liga MX, a 4 puntos de estar luchando por un pase directo a la siguiente fase de este torneo. Los visitantes tienen 23 puntos de 45 posibles tras haber disputado 14 fechas, donde marcaron 22 goles y recibieron 21. Son un conjunto muy parejo que ha sabido competir en este torneo, pero que ha perdido el rumbo en los últimos partidos donde no ha tenido un buen rendimiento ya que tiene 6 partidos sin ganar y han perdido oportunidades de avanzar en la tabla.

La última presentación del equipo de Toluca fue en un gran cruce ante los Pumas, el cual disputó de buena manera el encuentro y terminó llevándose un punto de esa visita. El partido tuvo distintas oportunidades de gol por cada lado y fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador por un gol de Dinenno, sin embargo, un doblete de Meneses le dió la ventaja a los locales que vieron como el partido se les escapó luego de una asistencia del brasileño Dani Alves para González quién en el 90+6 establecería el marcador definitivo del encuentro.

Los últimos 5 partidos de los visitantes no han sido nada positivos, ya que perdieron en 3 ocasiones ante Tigres (3-1), Pachuca (4-1) y Atlético de San Luis (1-0), los 2 partidos restantes acabaron en empate frente a Pumas (2-2) y Chivas de Guadalajara (0-0).

Últimos partidos entre Mazatlán vs Toluca

Estos dos equipos se han enfrentado en 4 ocasiones, lo que significa que este partido determinará qué equipo vencerá en este registro que muestra al Toluca superior por tener 2 victorias, mientras que su rival sólo los ha vencido en 1 ocasión. El partido restante terminó en un empate.

El antecedente más próximo entre Cañoneros y Diablos Rojos data del pasado 21 de enero, en el Estadio de Mazatlán donde los de casa cayeron derrotados tal vez por inercia, ya que a pesar de haber tenido las mismas chances de gol, fue el Toluca quién dominó el partido.

Mazatlán vs Toluca Pronóstico y Apuesta

Interesante partido que se vivirá en el Estadio de Mazatlán donde los visitantes buscarán una victoria para asegurar su estancia en el repechaje, mientras que los locales, que llegan necesitados a este encuentro, intenten hacer un buen juego que les permita tener posibilidades de ganar y dar un golpe en esa pelea por las últimas plazas que dan acceso al repechaje de este torneo.

Los Cañoneros tienen un duelo complicado ante un Toluca que aunque no haya cosechado los mejores resultados en sus últimos partidos, sigue siendo de los mejores equipos de la competición, pero no pueden perder quizá la última oportunidad de llegar con un poco más de calma que sus rivales al final de este torneo.

Dónde ver el partidoMazatlán – Toluca

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Los Diablos Rojos, por su parte, necesitan mejorar su juego si no quieren repetir alguno de sus últimos resultados, y aunque no les perjudique mucho una derrota en cuánto a la clasificación, sí que sería un duro golpe para el estado anímico del equipo.

A lo largo del torneo se ha podido notar que ambos equipos no son sólidos en la parte defensiva, si bien no son los equipos más goleados, han recibido muchos tantos en sus duelos, especialmente el conjunto visitante que ha recibido por lo menos una anotación de sus rivales en 13 partidos de los últimos 15. Por parte de los locales, a pesar de no ser un equipo con una ofensiva muy productiva, ha podido marcar por lo menos un gol en 6 de sus últimos 7 partidos en condición de local.

Con estos datos en cuenta, podemos simplificar  la situación ya que el favoritismo del Toluca no era lo suficientemente confiable, y optar por una victoria de alguno de los equipos podía no ser lo ideal. Para nosotros, la mejor opción para este encuentro es confiar en por lo menos un gol de ambos equipos.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,37)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte