Inicio » Liga MX » Pronóstico Puebla vs Club América

Pronóstico Puebla vs Club América

Pronóstico Puebla vs Club América para el encuentro de la la Liga MX Torneo Clausura
que se juega este viernes 7 de enero de 2022 en el Estadio Cuauhtémoc.

Previa Puebla vs Club América

El América era el líder de la liga al final de la fase de Apertura, y como tal había conseguido el acceso directo a los Cuartos de Final de la fase final. Sin embargo, en los octavos de final fueron eliminados de inmediato.

Sin embargo, el Puebla había mejorado notablemente su forma hacia el final, y también lleva una gran racha desde hace tiempo. Probablemente, cuenten con ellos para tener la ventaja este fin de semana.

Aun así, el América no pondrá las cosas fáciles. El hecho de que hayan terminado como líderes no es una mera coincidencia. Es de esperar que encuentren el fondo de la red al menos una vez.

Forma de Puebla

El Peubla había ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, y también había ganado siete de sus últimos compromisos.

Además, el equipo estuvo en un gran momento de forma a lo largo de 2021, y rara vez falló en su intento de anotar un gol.

Forma del America

Por otro lado, el América lleva una racha de cinco partidos sin ganar, y sólo ha conseguido dos victorias en sus últimos ocho desplazamientos.

Teniendo en cuenta el reciente estado de forma de ambos equipos, es de esperar que el Puebla se imponga este fin de semana.

Sin embargo, el América tiene un gran historial de victorias contra este rival, y ha anotado constantemente a pesar de sus problemas de forma.

Cara a Cara Puebla – Club América

En el último partido entre el Puebla y el Club América, el Club América ganó el partido por 2-0 en el Estadio Azteca.

En los 6 partidos anteriores no se ha producido ningún empate. El Puebla no ha ganado y el Club América ha registrado seis victorias.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Puebla – Club América Pronostico y Apuesta

Ha habido una gran cantidad de partidos sin goles en los últimos encuentros entre Puebla y Club América en los últimos años.

Exactamente cinco de los últimos seis partidos entre ellos terminaron sin que ambos equipos anotaran goles.

Además, el 70% de los últimos diez partidos de Puebla y Club América terminaron de manera similar.

Siempre que el Puebla y/o el Club América no marquen, ganaremos con nuestro pronóstico de apuestas que ofrece una cuota de 1,80.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos NO Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte