Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Bristol City vs Fulham

Pronóstico Bristol City vs Fulham

Pronóstico Bristol City vs Fulham para el partido de la FA Cup del sábado en Ashton Gate. ¿Quién pasará a la cuarta ronda de la FA Cup en este choque entre Robins y Cottagers? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la FA Cup.

Como juegan los equipos

Tras una racha de tres partidos que terminaron en 1-0 o 2-0, cada uno de los cuatro enfrentamientos del Bristol City hasta este momento fueron asuntos notablemente más emocionantes, ya que el equipo que marcó primero no logró imponerse en tres de ellos.

De hecho, en cada uno de los cuatro últimos partidos del Bristol se vio claramente a un líder en el juego que no logró imponerse, al igual que en tres de los últimos cuatro encuentros del Fulham como visitante.

Sólo uno de los últimos once equipos visitantes ha impedido que el Bristol marcara, y el Fulham fue uno de los que sufrió como consecuencia de un gol de Robins, en un empate a uno en septiembre.

El Fulham necesita un plus de confianza

El Fulham, que lleva una racha de cinco partidos sin ganar en la liga, se ha descolgado de los dos primeros puestos y podría ver esto como una distracción bienvenida para intentar recuperar la confianza.

El hecho es que el Fulham cuenta con el mejor delantero de la liga, Aleksandar Mitrovic, que marcó un gol en el último partido entre ambos fuera de casa y en el último partido del Fulham fuera de casa, por lo que no hay duda de que el sedoso serbio tendrá ganas de volver a marcar.

Estadísticas Importantes

  • Ambos equipos marcaron en cada uno de los últimos cuatro partidos del Bristol City.
  • En cada uno de los últimos cuatro partidos cara a cara hubo goles en ambas porterías.
  • En 13 de los últimos 16 partidos del Fulham en la FA Cup, ambos equipos marcaron.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Bristol City vs Fulham Pronostico y Apuesta

En general, pronostico que ambos equipos marcarán aquí, ya que creo que la victoria podría decantarse hacia cualquier lado. Para entretenerme, apuesto por una victoria del Fulham por 3-2 en el mercado del resultado correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte