Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico PSV vs Borussia Dortmund – 20/02/2024

Pronóstico PSV vs Borussia Dortmund – 20/02/2024

El Philips Stadion acogerá un esperadísimo choque de Liga de Campeones entre el PSV y el Borussia Dortmund, los dos equipos que se enfrentan en la competición de élite por primera vez desde 2002. Los hombres de Peter Bosz están en el buen camino para conquistar el trofeo de la Eredivisie, y deben de estar pletóricos de confianza tras sus victorias consecutivas contra el Volendam y el Heracles.

En cualquier caso, estamos seguros de que mantendrán su estilo de juego ofensivo. El fichaje del verano, Noa Lang, sigue de baja por una lesión de larga duración, mientras que el veloz extremo Johan Bakayoko se enfrenta a una carrera contrarreloj para estar en forma para el partido de ida.

Las tropas de Edin Terzic, por su parte, se ven afectadas por la lesión de Sébastien Haller, y seguro que el ganador de la Copa Africana de Naciones se echará mucho de menos en el encuentro del martes. Como el PSV ha convertido su Philips Stadion en un auténtico fortín, pronostico que el conjunto de la Bundesliga deberá esforzarse para conseguir un resultado. Nmecha, Duranville y Adeyemi también están lesionados.

Cómo ver el partido en vivo PSV vs Borussia Dortmund

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del PSV

A pesar de un comienzo trágico en la Liga de Campeones, con una derrota por 0-4 a manos del Arsenal en el norte de Londres, el gigante de Eindhoven mostró una respuesta extraordinaria, permaneciendo invicto en los cinco partidos restantes de la fase de grupos europea, lo que le permitió asegurarse la segunda plaza, con un punto de ventaja sobre el RC Lens, tercero.

De este modo, el equipo de Peter Bosz ha reservado su plaza en los dieciseisavos de final de la máxima competición de clubes, lo que supone su regreso a la fase eliminatoria tras casi una década de ausencia, donde se vio por última vez en la temporada 2015-16, cuando el Atlético de Madrid le desbancó en una dramática tanda de penaltis (7-8).

La estrella belga Johan Bakayoko no estuvo disponible para el duelo del viernes contra el Heracles por enfermedad, pero se espera que el extremo de 20 años esté listo para liderar el ataque del Eindhoven en el crucial choque de ida de octavos de final contra el Dortmund.

Informaciones y Forma Actual del Borussia Dortmund

Tras el anuncio del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA de este año, el Borussia Dortmund tenía meridianamente claro que se enfrentaba a un camino increíblemente exigente y complicado hasta la fase eliminatoria, pero nada insalvable.

A pesar de un comienzo titubeante en el temido «grupo de la muerte», en el que sólo sumaron un mísero punto en sus dos primeros partidos de la UCL, los populares Millonarios protagonizaron un magnífico cambio de rumbo a partir de entonces, sumando 10 de los 12 puntos posibles en los cuatro siguientes compromisos europeos, para colocarse en cabeza de la tabla y asegurarse un puesto en los octavos de final.

Se espera que los ex jugadores del PSV Ian Maatsen y Jadon Sancho, ambos fichajes de invierno cedidos al Dortmund, acudan a Eindhoven para ayudar a su club temporal a obtener una ventaja favorable antes de regresar a Alemania para el partido de vuelta.

Alineaciones posibles

PSV: Walter Benitez; Sergiño Dest, Andre Ramalho, Olivier Boscagli, Jordan Teze; Jerdy Schouten, Ismael Saibari, Joey Veerman; Hirving Lozano, Luuk de Jong, Johan Bakayoko.

Borussia Dortmund: Gregor Kobel; Ian Maatsen, Nico Schlotterbeck, Mats Hummels, Julian Ryerson; Marcel Sabitzer, Emre Can, Jadon Sancho, Julian Brandt, Donyell Malen; Niclas Fullkrug.

Cuotas Pronóstico PSV – Borussia Dortmund

PSV – cuota 2.20.

Empate – cuota 3.60.

Borussia Dortmund – cuota 3.10.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El PSV ha mostrado cierta inconsistencia desde el comienzo del nuevo año natural.
  • El Dortmund ha mantenido su portería a cero en cuatro de sus seis primeros partidos de Bundesliga en 2024.
  • Dortmund no ha perdido ninguno de sus nueve partidos anteriores en todas las competiciones.
  • El Dortmund nunca ha perdido contra el PSV, al que ha derrotado dos veces y con el que ha compartido el botín en una ocasión.

PSV vs Borussia Dortmund Pronóstico

Si bien el PSV ha realizado una campaña de ensueño en la Eredivisie, en la que ha sumado 62 puntos de 66 posibles, asegurarse cualquier ventaja contra el correoso equipo de Dortmund en el partido de ida de los octavos de final de la UCL será cualquier cosa menos un paseo, incluso con la comodidad de jugar ante su fiel afición.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Dortmund doble oportunidad

De hecho, el registro de enfrentamientos directos también se inclina a favor del equipo de la Bundesliga, que nunca ha probado la amargura del fracaso contra el PSV, con dos triunfos y un empate. Por todo lo dicho, no nos queda más remedio que apoyar al Dortmund para que al menos se mantenga invicto en su visita a Eindhoven.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte