Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Inter vs Atlético Madrid – 20/02/2024

Pronóstico Inter vs Atlético Madrid – 20/02/2024

El estadio Giuseppe Meazza será el centro de atención cuando Inter y Atlético de Madrid se enfrenten en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El Inter va por buen camino para ganar el Scudetto, pero también quiere llegar hasta el final en la competición de élite. El defensa Francesco Acerbi sigue de baja por lesión, mientras que Juan Cuadrado y Stefano Sensi no podrán enfrentarse a los Rojiblancos.

Los hombres de Diego Simeone, por su parte, llegan a la cita tras una emocionante victoria por 5-0 sobre Las Palmas, pero tendrán un pez gordo que freír en el choque del martes. El Inter acumula una racha de ocho victorias consecutivas en todas las competiciones, por lo que pronostico que los visitantes volverán a Madrid con las manos vacías. En cuanto al equipo visitante, tanto Axel Witsel como Rodrigo de Paul están presionando para ser titulares, mientras que todos César Azpilicueta, Gabriel Paulista, Thomas Lemar y Álvaro Morata son baja por lesión.

Cómo ver el partido en vivo Inter vs Atlético Madrid

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Inter

El Inter no tiene un rival adecuado en la Serie A esta temporada. Tiene diez puntos de ventaja sobre el siguiente equipo de la tabla, por lo que es casi seguro que pondrá otro título en su sala de trofeos. El Inter de Milán está en un gran momento, ya que ha ganado los últimos ocho partidos seguidos en todas las competiciones.

En el partido anterior, el Inter se impuso por 4-0 en casa al Salernitana. Los locales dispusieron de numerosas ocasiones de gol, por lo que nunca hubo dudas de que el Inter se llevaría los tres puntos. 

El seleccionador, Simone Inzaghi, cuenta en estos momentos con una plantilla casi al completo. Los únicos jugadores que deberían perderse el partido contra el Atlético de Madrid son Francesco Acerbi y Juan Cuadrado. Stefano Sensi se perdió el partido contra el Salernitana por enfermedad, pero debería recuperarse para el martes.

Informaciones y Forma Actual del Atlético Madrid

El Atlético de Madrid lleva otro año sólido. No es lo bastante bueno como para competir por el título de Liga, pero el equipo de Diego Simeone debería obtener otro resultado entre los cuatro primeros en la competición española más fuerte.

El equipo no estaba en su mejor momento antes del partido contra el Inter, ya que llevaba tres partidos sin ganar hasta el último encuentro, en el que el equipo de Simeone goleó por 5-0 a Las Palmas. Eso es exactamente lo que el Atlético de Madrid necesitaba en su momento.

El Atlético de Madrid tiene más problemas con las lesiones. No podrán contar con Vitolo, César Azpilicueta, Gabriel Paulista, Thomas Lemar y Álvaro Morata en el partido del martes contra el Inter. Deberíamos esperar que Diego Simeone alinee la alineación inicial similar que destrozó a Las Palmas el sábado.

Alineaciones posibles

Inter: Yann Sommer; Benjamin Pavard, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Hakan Calhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Carlos Augusto; Lautaro Martinez, Marcus Thuram.

Atlético Madrid: Jan Oblak; Nahuel Molina, Stefan Savic, Jose Gimenez, Reinildo, Samuel Lino; Pablo Barrios, Koke, Saul Ñiguez; Marcos Llorente, Angel Correa.

Cuotas Pronóstico Inter – Atlético Madrid

Inter – cuota 1.75.

Empate – cuota 3.60.

Atlético Madrid – cuota 5.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Inter ha ganado los ocho últimos partidos.
  • Inter tiene una diferencia de goles de 21:4 en los ocho partidos anteriores.
  • El Atlético de Madrid ha perdido dos de los tres últimos partidos.

Inter vs Atlético Madrid Pronóstico

El Inter es uno de los equipos más en forma de Europa en estos momentos. Lleva ocho victorias consecutivas con una diferencia de goles de 21:4. Por otro lado, deberíamos anticipar que el Atlético de Madrid jugará a la defensiva en el partido de ida y esperar un empate.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Inter gana

En este momento, el Inter parece mejor equipo, por lo que deberíamos esperar su victoria frente al equipo de Diego Simeone.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte