Inicio » Europa League » Pronóstico PSV Eindhoven vs PAOK

Pronóstico PSV Eindhoven vs PAOK

Pronóstico PSV Eindhoven vs PAOK para el partido de este jueves en la Europa UEFA League. Tres semanas después de la victoria por 4-1 del PAOK sobre el PSV en el MD3 de la Europa League de esta temporada, un viaje a Eindhoven espera a los gigantes griegos con una oposición decidida a continuación. MD4 presenta una intrigante revancha con la pareja, finamente posicionada en el Grupo E a mitad de la fase de grupos.

¿Será un caso de repetición o venganza el jueves, entre dos equipos en forma contrastada? Lea la previa del partido para conocer las predicciones correctas de los resultados y los mejores consejos para apostar antes de este encuentro.

Consejos de apuestas del PSV Eindhoven contra el PAOK

El PSV está dos puntos por detrás del PAOK, después del resultado mencionado del 5 de noviembre.

Es aún más sorprendente si se tiene en cuenta que se adelantaron en el descanso, pero recibieron cuatro goles en 20 minutos contra los anfitriones esa noche. Eran Zahavi se adelantó para abrir el marcador desde el punto de castigo, y el delantero israelí ha marcado seis en sus últimos cinco partidos con su club y su país.

Esa fue su única contribución significativa de la noche, perdiendo una gran oportunidad más tarde – ahora ha pasado cuatro partidos sin un gol desde entonces. Su pobre actuación en el empate 1-1 del domingo con el Twente sugiere que el entrenador Roger Schmidt empezará con los extremos Mauro Junior y Noni Madueke acompañando a Donyell Malen en el ataque.

Mario Gotze (fitness) no estuvo involucrado pero no está lesionado, por lo que debería ser llamado al once inicial para que su dominio cuente. Tuvieron un 62% de posesión, casi el doble de pases completos de PAOK (621, 89% de acierto) pero fueron castigados por una inspirada segunda mitad que se mostró en el partido inverso.

El fichaje de verano, Andrija Zivkovic, anotó un buen par y también tuvo una asistencia, ya que el internacional serbio continúa su resurgimiento tras su salida del Benfica en julio. No hace falta decir que la línea de fondo del PSV debe permanecer apretada a él y a las tendencias de merodeadores de Omar El Kaddouri aquí.

PSV Eindhoven vs PAOK Pronostico y Apuesta

La victoria de PAOK por 4-1 fue el primer encuentro cara a cara entre ellos y podría haber sido de cualquier manera. El marcador halagó a los hombres de Pablo García, que reaccionaron desafiantes después de conceder un gol tempranero y esperarán un PSV motivado como respuesta.

Ambos equipos tienen sus respectivos triunfos, por lo que es difícil de decidir. Estoy prediciendo que ambos equipos anotarán ya que este encuentro podría tener consecuencias más amplias en el Grupo E de cara al futuro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte