Inicio » Europa League » Pronóstico Dundalk vs Rapid Vienna

Pronóstico Dundalk vs Rapid Vienna

Pronóstico Dundalk vs Rapid Vienna para el partido de la Europa League del jueves en Irlanda. Dundalk sigue buscando sus primeros puntos antes de su enfrentamiento con el Rapid Vienna. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Se anticipa un emocionante concurso en el Aviva Stadium

Las probabilidades parecen estar firmemente apiladas contra el Dundalk y el Rapid de Viena en la carrera por clasificarse en el Grupo B de la Europa League, aunque ambos clubes estarán decididos a dar un impulso a sus posibilidades exteriores con una victoria en Dublín esta semana.

El equipo irlandés Dundalk aún no ha sumado ni un solo punto en la tabla tras una serie de tres derrotas consecutivas, aunque el rendimiento de los Lilywhites en Austria a principios de noviembre sugiere que pueden volver a presionar al Rapid Vienna en la revancha de esta semana.

Los austriacos necesitaron los goles de Maximilian Hoffman y Yusuf Demir para derrotar a los valientes visitantes de la Liga Irlandesa después de un emocionante 4-3 en Viena, y con los cimientos ya puestos, esperamos más emoción cuando los equipos se vuelvan a conocer el jueves.

Dundalk vs Rapid Vienna Pronostico y Apuesta

Los tres partidos de la UEFa Europa League de Dundalk hasta ahora han visto más de 2,5 goles, mientras que los partidos del Rapid de Viena en la competición han tenido una media de 3,66 goles por 90 minutos hasta ahora, y esperamos otra ráfaga de la tercera acción final en la capital irlandesa el jueves.

Teniendo esto en cuenta, y el primer encuentro entre los equipos que ofrece muchas pruebas de apoyo, los más de 2,5 goles y los dos equipos que marcarán en el mercado parecen dignos de consideración para la lucha del jueves, mientras que nuestra predicción correcta del marcador respalda a Viena para prevalecer 3-2.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte