Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico PSG vs Real Sociedad – 14/02/2024

Pronóstico PSG vs Real Sociedad – 14/02/2024

El Parque de los Príncipes acogerá un esperado choque de Liga de Campeones entre el PSG y la Real Sociedad, los dos equipos que se enfrentan por primera vez en la competición de élite. Los parisinos buscan su cuarta victoria consecutiva en todas las competiciones y es probable que mantengan su estilo de juego ofensivo.

Kylian Mbappe debería volver al once titular tras haber descansado en la victoria por 3-1 contra el Lille, mientras que todos Kimpembe, Kurzawa, Mendes, Rico y Skriniar siguen en la sala de recuperación. El centrocampista Kang-In Lee regresa tras cumplir sanción.

Los vascos, por su parte, no impresionaron en su derrota por 1-0 ante Osasuna en su último partido de la Liga, y dada su racha de cuatro encuentros sin ganar en todas las competiciones, la victoria en casa debería tenerse muy en cuenta. Elustondo, Fernández, Merquelanz, Muñoz y Odriozola son bajas por lesión, mientras que es poco probable que Mikel Oyarzabal se recupere a tiempo para enfrentarse al gigante de la Ligue 1.

Cómo ver el partido en vivo PSG vs Real Sociedad

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del PSG

A pesar de los problemas al principio del partido y del gol encajado contra el Lille, el PSG consiguió mantener la serie de resultados sin conocer la derrota y aumentó ese número a 16.

Con esa victoria por 3-1, se dio otro gran paso hacia el título en la Liga 1, pero ahora toda la atención se ha desplazado a la Liga de Campeones, una competición que el PSG lleva mucho tiempo deseando, pero que nunca ha podido conseguir.

La próxima eliminatoria responderá a la pregunta de si el PSG ha progresado algo en la química del equipo sin Leo Messi y Neymar y si Mbappé puede demostrar que es el mejor jugador del mundo en estos momentos.

Kimpembe sigue fuera del campo debido al tendón de Aquiles y al importante segmento defensivo Milan Skriniar, que tiene una lesión de tobillo. Rico, Mendes y Kurzawa tampoco podrán actuar en este partido.

Informaciones y Forma Actual del Real Sociedad

El rival en los octavos de final es la Real Sociedad, un club español estable en las competiciones europeas desde hace casi una década, y que esta temporada ocupa el séptimo puesto en LaLiga.

La derrota en la ronda anterior del campeonato doméstico en San Sebastián contra el Osasuna puede ser una señal de que es demasiado pronto para empezar a pensar en la Liga de Campeones y en los partidos contra el PSG, pero aún así debe entenderse porque la Real Sociedad tiene la oportunidad de conseguir el mayor éxito de la historia del club.

Lo que es realmente grande es que la Real Sociedad sólo ha perdido una vez en sus últimos 16 partidos fuera de casa en todas las competiciones. Sheraldo Becker sigue de baja por una lesión muscular, Kieran Tierney con un isquiotibial, Odriozola, Fernández y Muñoz tienen problemas de rodilla y también estarán de baja.

Alineaciones posibles

PSG: Gianluigi Donnarumma; Lucas Hernandez, Lucas Beraldo, Marquinhos, Achraf Hakimi; Vitinha, Manuel Ugarte, Warren Zaire Emery; Ousmane Dembele, Kyliann Mbappe, Bradley Barcola.

Real Sociedad: Alex Remiro; Hamari Traore, Igor Zubeldia, Robin Le Normand, Javi Galan; Takefusa Kubo, Martin Zubimendi, Mikel Morino, Brais Mendez; Andre Silva, Sadiq Umar.

Cuotas Pronóstico PSG – Real Sociedad

PSG – cuota 1.67.

Empate – cuota 3.80.

Real Sociedad – cuota 5.25.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • En los últimos 16 partidos en todas las competiciones, el PSG no perdió.
  • La Sociedad perdió el anterior partido contra Osasuna tras 6 partidos sin perder.
  • El PSG ha encajado al menos 1 gol en 7 de los últimos 8 partidos en casa.

PSG vs Real Sociedad Pronóstico

Independientemente de que el PSG parta como favorito, la Real Sociedad estará al acecho para dar la sorpresa. No sólo en este partido, sino en todo el duelo. Puede que el PSG haya ganado 15 de los 17 partidos anteriores en París, pero por eso mismo ha encajado al menos un gol en 7 de los últimos 8 encuentros.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

La defensa del club francés no está a un gran nivel y la Sociedad podría aprovecharlo y marcar un gol importante antes del partido de vuelta en España. Que gane el PSG y que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno parecen opciones sólidas de apuesta, pero la segunda es más posible.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte