Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Lazio vs Bayern Munich – 14/02/2024

Pronóstico Lazio vs Bayern Munich – 14/02/2024

La Lazio y el Bayern de Múnich se verán las caras en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los biancocelesti, que ofrecieron un buen espectáculo en la fase de grupos, tendrán que escalar una montaña en el doble duelo contra los hombres de Thomas Tuchel. Nicolo Rovella regresa tras su sanción, mientras que su compañero Mattia Zaccagni es baja por lesión. El lateral derecho Patrick es una duda importante.

Los bávaros, por su parte, aspiran a recuperarse de la desgarradora derrota por 3-0 ante el Bayer Leverkusen. Aunque el Bayern de Múnich no impresionó en el derbi de la Bundesliga, la victoria a domicilio debería tenerse en cuenta, ya que Thomas Tuchel dispone de varios jugadores de primer nivel entre los que elegir.

Un hombre a tener en cuenta en el equipo visitante será Harry Kane, que ha marcado cuatro goles en la Liga de Campeones en lo que va de temporada, mientras que todos Serge Gnabry, Konrad Laimer, Anthony Davies, Kingsley Coman y Bouna Sarr son baja por lesión.

Cómo ver el partido en vivo Lazio vs Bayern Munich

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Lazio

La Lazio llega a la cita del miércoles reforzado por su vital victoria del sábado en el campo del Cagliari (3-1). Los romanos no habían ganado ninguno de sus tres partidos anteriores, antes de su necesaria victoria en Cerdeña.

Sin embargo, a pesar de su indiferente estado de forma, el equipo de Maurizio Sarri tiene un sólido registro en casa, donde ha ganado diez y perdido sólo uno de sus últimos 15 partidos en el Olímpico.

En esta competición, los Biancocelesti vencieron en la fase de grupos al Celtic y al Feyenoord, y empataron con el Atlético de Madrid. El técnico del Lazio, Sarri, no tiene nuevas bajas tras la victoria del sábado contra el Cagliari.

Mattia Zaccagni, Patric y Diego González no estarán disponibles. El capitán del club, Ciro Immobile, liderará el ataque de la Lazio tras marcar su gol número 200 en la Serie A el sábado.

Informaciones y Forma Actual del Bayern Munich

El Bayern de Múnich llega a Italia tras una desastrosa derrota por 3-0 ante su rival por el título, el Leverkusen, en la Bundesliga este pasado fin de semana. Los hombres de Thomas Tuchel fueron derrotados en un partido que deja serias dudas sobre su potencial en esta competición.

Fuera de casa, el Bayern ha perdido dos de sus últimos cuatro partidos de liga, tras la goleada por 5-1 que le endosó el Mönchengladbach en diciembre. Además, los bávaros han encajado diez goles en sus cuatro últimos partidos fuera de casa. 

Los campeones de la Bundesliga tuvieron una buena actuación en la fase de grupos de esta competición, con cinco victorias y un empate en seis partidos disputados contra el Manchester United, el FC Copenhague y el Galatasaray. El Bayern ganó los tres partidos disputados en el Grupo A.

Alphonso Davies, Kingsley Coman, Serge Gnabry, Daniel Peretz, Tarek Buchmann y Bouna Sarr se perderán el encuentro. Konrad Laimer y Bryan Zaragoza, fichado en enero, también se someterán a pruebas de aptitud a última hora.

Alineaciones posibles

Lazio: Ivan Provedel; Adam Marusic, Nicolò Casale, Alessio Romagnoli, Elseid Hysaj; Matteo Guendouzi, Matias Vecino, Luis Alberto; Gustav Isaksen, Ciro Immobile, Felipe Anderson.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Noussair Mazraoui, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt, Raphael Guerreiro; Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Leroy Sane, Thomas Müller, Jamal Musiala; Harry Kane.

Cuotas Pronóstico Lazio – Bayern Munich

Lazio – cuota 5.00.

Empate – cuota 4.00.

Bayern Munich – cuota 1.67.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Bayern Munich ha visto goles en ambas porterías en 4 de sus últimos 6 partidos.
  • Lazio ha visto como ambos equipos marcan en sus últimos 2 encuentros.
  • El Bayern de Múnich ha recibido 10 goles en sus últimos 4 encuentros como visitante.

Lazio vs Bayern Munich Pronóstico

Un partido difícil de pronosticar, espero que Lazio haga de esta una noche difícil para el Bayern. Por supuesto, los alemanes ganaron por 4-1 la última vez que se enfrentaron a los romanos en este estadio en 2021, y aunque es difícil ir en contra de los campeones de la Bundesliga, al menos espero que el Lazio marque.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

Los goles en ambas porterías es mi mejor apuesta para la contienda del miércoles en la UCL en un partido que podría ir en cualquier dirección.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte