Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Estrasburgo

Pronóstico PSG vs Estrasburgo

Pronóstico PSG vs Estrasburgo para el partido de la Ligue 1 de Francia que se disputa este sábado 14 de agosto de 2021 en el Parque de los Príncipes.

Previa PSG vs Estrasburgo

Este fin de semana nos espera la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia, donde el París Saint-Germain recibirá al Estrasburgo en su Parque de los Príncipes.

Un comienzo apretado pero exitoso de la nueva temporada en la Ligue 1 para el Paris Saint-Germain, el equipo de Mauricio Pochettino revirtió el resultado en tan solo 2 minutos, gracias a los goles de Hakimi e Icardi para el 2-1 final ante el Troyes.

En cuanto al rival del PSG este fin de semana, el Estrasburgo se mostró mal en el estreno de la temporada, donde sufrió una derrota en su campo a manos del Angers por 0-2, y si la jornada se reconoce como tal, Les Couleurs tendrán una temporada difícil.

Dado que el París Saint-Germain tuvo una campaña pasada muy poco exitosa, conformándose con un solo trofeo de la Copa de Francia, ahora los parisinos tendrán grandes ambiciones, y con Lionel Messi, serán los principales candidatos en todos los frentes.

Noticias del equipo del PSG

El París Saint-Germain tiene tantas estrellas en su equipo que no tiene competencia esta temporada. Los dirigentes del club hicieron un gran trabajo en la ventana de transferencias de verano, fichando al lateral derecho Achraf Hakimi (del Inter / por 60,00 millones de euros) y al centrocampista defensivo Danilo Pereira (del Oporto / por 16,00 millones de euros).

Sin embargo, firmar contratos con grandes estrellas como Lionel Messi, Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma en forma de «cesión gratuita» es un gran negocio.

Achraf Hakimi tuvo un gran comienzo en su nuevo club, marcando un gol en la primera jornada, por lo que seguramente mantendrá su puesto en el once inicial contra el Estrasburgo.

Dado que todos Marquinhos, Neymar, Donnarumma, Verratti y Di María tuvieron descanso en la primera vuelta, es probable que salgan al campo en el once inicial. Sin embargo, Mauricio Pochettino sigue teniendo muchos problemas con los jugadores lesionados, ya que Alexandre Letellier, Sergio Ramos, Juan Bernat, Colin Dagba e Idrissa Gueye están lesionados, y el entrenador aún no puede contar con ellos.

Novedades del equipo del Estrasburgo

El Estrasburgo querrá corregir la infructuosa campaña de la temporada pasada, en la que apenas consiguió la permanencia en la Ligue 1 con sólo 2 puntos más que la zona de descenso.

Sin embargo, el Estrasburgo hizo un pésimo partido en la derrota ante el Angers en la apertura de la temporada, perdiendo 0-2. Por lo tanto, no creo que Les Couleurs puedan terminar esta nueva campaña en una mejor posición en comparación con la temporada pasada.

En el mercado de fichajes, el Estrasburgo se mostró sólido, firmando contratos con el lateral derecho Karol Fila (procedente del Lechia Gdansk / por 1,50 millones de euros), mientras que el delantero Kévin Gameiro se incorporó como «fichaje libre» procedente del Valencia, debido a la expiración de su contrato.

El centrocampista defensivo Jean-Eudes Aholou (procedente del Mónaco) y el tapón Lucas Perrin (del Marsella) están cedidos. El delantero Lebo Mothiba es el único jugador del Estrasburgo que se perderá el partido con el PSG.

Datos claves del partido PSG – Estrasburgo

  • La ofensiva del PSG está más fuerte que nunca, y los parisinos han marcado al menos 2 goles en 8 de los 10 anteriores.
  • Con Messi, Mbape y Neymar en el ataque, el PSG es el principal candidato en todas las competiciones en esta campaña.
  • El Estrasburgo está invicto en cada uno de los 6 partidos anteriores fuera de casa, de los cuales ha ganado 3 y ha empatado 3.
  • El PSG superó totalmente al Estrasburgo en los dos encuentros de la temporada pasada, ganando 4-0 en casa y 4-1 a domicilio.

PSG – Estrasburgo Pronostico y Apuesta

El París Saint-Germain destrozó al Estrasburgo en los dos encuentros de la temporada pasada, ganando 4-0 en casa y 4-1 a domicilio, y dado el pésimo inicio de campaña, no creo que el Estrasburgo sea capaz de dar la sorpresa en el Parque de los Príncipes.

En cualquier caso, espero que los parisinos dominen durante todo el partido, y todo lo que no sea una victoria convincente en casa sería una gran sorpresa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte