Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Braga vs Sporting CP

Pronóstico Braga vs Sporting CP

Pronóstico Braga vs Sporting CP para el partido de la segunda jornada de la Primeira Liga de Portugal que se disputará este sábado 14 de agosto 2021 en el Estadio Municipal de Braga.

Previa Braga vs Sporting CP

El Sporting de Lisboa llega al Estádio Municipal de Braga el sábado para el encuentro de Primeira Liga con el equipo local Braga.

Para todos nuestros pronósticos del partido, la encuesta previa al partido y las estadísticas del Braga contra el Sporting de Lisboa, desplácese hacia abajo, así como las mejores cuotas de apuestas.

Forma del Equipo del Braga

El Braga espera repetir su último resultado, tras el 0-2 del Marítimo en la Primeira Liga.

En aquel partido, el Braga logró un 57% de posesión y 12 tiros a puerta, con 5 de ellos a puerta. Los goleadores del Braga fueron Raúl Silva (61′) y Ricardo Horta (69′). En el otro extremo, el Marítimo realizó 7 disparos a puerta con 0 goles.

Sus últimos resultados muestran que las cosas van según lo previsto en la defensa del Braga. El Braga se ha mantenido firme, ya que el número de goles que han llegado al fondo de su red en los últimos 6 partidos es de 4.

Forma del Sporting de Lisboa

El Sporting de Lisboa llega a este encuentro después de haber vencido por 3-0 al Vizela en su anterior partido de la Primeira Liga de Portugal.

En ese partido, el Sporting de Lisboa logró un 67% de posesión y 15 intentos de gol, de los cuales 5 fueron a puerta. Los goles del Sporting de Lisboa fueron obra de Pedro Gonçalves (48′, 64′) y Paulinho (74′). En el otro extremo, el Vizela tuvo 6 intentos de gol, con 1 en la portería.

En su media docena de salidas anteriores, el Sporting de Lisboa ha conseguido un total de 16 goles. El Sporting de Lisboa también ha conseguido marcar en todos esos partidos. En esos encuentros, 5 de los goles han ido a parar a su propia portería. Este patrón no se mantendrá necesariamente en este próximo partido, por supuesto.

Cara a cara Braga vs Sporting CP

Si examinamos sus enfrentamientos más recientes, que se remontan al 24/09/2018, vemos que el Braga ha ganado 2 de ellos y el Sporting de Lisboa 4, y que el número de empates es de 0.

Se han marcado 11 goles entre ambos, de los cuales 3 fueron de Os Arcebispos y 8 de los Sportinguistas. La media de goles por partido ha sido de 1,83.

El último enfrentamiento liguero entre estos equipos fue en la jornada 29 de la Primeira Liga, el 25/04/2021, que acabó con un 0-1 del Braga al Sporting de Lisboa.

En aquella ocasión, el Braga tuvo un 70% de posesión y 17 tiros a puerta con 4 de ellos a puerta.

El Sporting de Lisboa tuvo 5 tiros a puerta con 1 de ellos a puerta. Matheus Nunes (81′) marcó.

Braga – Sporting CP Pronóstico y Apuesta

Esperamos que el equipo visitante, el Sporting de Lisboa, gane este partido contra su rival, el Sporting de Braga. El equipo visitante es mucho más fuerte que el local e históricamente lo ha superado en el historial de partidos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte