Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Auxerre

Pronóstico PSG vs Auxerre

Pronóstico PSG vs Auxerre para el partido correspondiente de la Ligue 1 francesa que se disputará el domingo 13 de noviembre en el Parc d Princes des París.

Previa de PSG vs Auxerre

Tras su victoria por 2-1 ante el Lorient, el PSG aspira a consolidar su posición en la Ligue 1 cuando reciba al Auxerre en su Parque de los Príncipes. Los parisinos ampliaron su racha de victorias a seis partidos en todas las competiciones el fin de semana, pero el Lens sigue respirando en su nuca en la tabla de esta competición. Fabián Ruiz, Keylor Navas y Presnel Kimpembe son bajas por lesión, pero Leo Messi debería recuperarse a tiempo para participar en el último partido antes del parón del Mundial.

El Auxerre, por su parte, se encuentra justo por encima de la zona de descenso, pero no debería buscar puntos en la «Ciudad de las Luces». Dado el estado de forma del PSG, todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa. Kays Ruiz-Atil, Brayann Pereira y Youssuf M'Changama deberían perderse por lesión en el equipo visitante, mientras que M'Baye Niang vuelve tras su sanción.

Sigue el partido en directo PSG – Auxerre

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de PSG

Con la victoria sobre el Lorient, conseguida el pasado domingo, el PSG se mantiene invicto desde que comenzó la temporada 2022/23 y suma ya 21 partidos sin perder con 17 victorias y cuatro empates en ese periodo.

A pesar de su buena actuación en la fase de grupos de la UEFA Champions League, el PSG terminó segundo del Grupo H, por detrás del Benfica, por diferencia de goles. Ahora tendrán que enfrentarse al Bayern de Múnich en los octavos de final de la competición.

En la Ligue 1, el París ha realizado una campaña casi impecable en las primeras 14 jornadas de la temporada, con 38 de los 42 puntos posibles. Con ello, lideran la liga con cierta distancia respecto al segundo clasificado, el Lens, que tiene 33 puntos.

Forma de Auxerre

Con una sola victoria en sus últimos diez partidos, el Auxerre no está disfrutando de una buena racha esta temporada. El AJA, que actualmente juega en la Ligue 1, sólo ha ganado tres de sus primeros 14 partidos de liga, con cuatro empates y siete derrotas.

De este modo, ocupan actualmente el 15º puesto de la tabla de clasificación, con 13 puntos. La diferencia con el Ajaccio, el primer equipo de la zona de descenso es ahora de sólo dos puntos. El AJA buscará alejarse de la zona de descenso en la próxima jornada de la Ligue 1 cuando viaje a París para enfrentarse al denominado por muchos como equipo de las estrellas.

Además de la evidente dificultad de enfrentarse al mejor equipo del país y líder del campeonato, el equipo dirigido por Michel Padovani tendrá que superar una situación que no ha sido cómoda en lo que va de campeonato, que es jugar fuera de casa. En siete partidos como visitante, hubo cinco derrotas, un empate y sólo una victoria.

Últimos enfrentamientos entre PSG y Auxerre

  • Auxerre 0-1 PSG (30/05/2015 – Copa de Francia)
  • Auxerre 1-1 PSG (15/04/2012 – Ligue 1 2011-12)
  • PSG 3-2 Auxerre (04/12/2011 – Ligue 1 2011-12)
  • Auxerre 1-0 PSG (05/03/2011 – Ligue 1 2010-11)
  • PSG 2-3 Auxerre (24/10/2010 – Ligue 1 2010-11)

PSG vs Auxerre pronóstico y apuesta

Para este partido no podemos esperar otra cosa que una victoria tranquila del París jugando en casa. A pesar de ser el último partido antes del Mundial de Catar, que puede influir en el rendimiento de los jugadores convocados con sus respectivas selecciones, creemos que los locales son claros favoritos para salir con los tres puntos.

Teniendo en cuenta el pésimo rendimiento defensivo del AJA cuando juega fuera de casa, con 17 goles encajados siendo el peor equipo del torneo en este aspecto, creemos que este choque terminará con un marcador amplio a favor del París.

Por lo tanto, nuestra recomendación para este duelo es que los visitantes ganen por al menos 3 goles de diferencia.

Para este partido Apoyamos una Victoria del PSG handicap de -2.5 goles ► (1,92)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte