Inicio » Internacionales » Eurocopa Sub 21 » Pronóstico Portugal Sub-21 vs Croacia Sub-21

Pronóstico Portugal Sub-21 vs Croacia Sub-21

Pronóstico Portugal Sub-21 vs Croacia Sub-21 para el partido de la Eurocopa Sub-21 del jueves. El choque del Grupo D se juega a las 20:00 horas GMT en el Estadio Bonifika. Portugal U21 ha ganado sus últimos 7 partidos y es posible que la rech siga en ascenso.

Pronóstico de Portugal Sub-21 contra Croacia Sub-21

Croacia se coló en la fase de grupos y se espera que Portugal se lleve los tres puntos. Trincão regresa a la selección sub-21 después de haber jugado con la absoluta y se espera que marque.

Estadísticas Importantes

  • Portugal Sub-21 ha ganado sus últimos 7 partidos (Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA).
  • Trincão, de Portugal Sub-21, ha marcado 5 goles en sus últimos 5 partidos (Campeonato Europeo Sub-19 de la UEFA).
  • Croacia Sub21 ha ganado 4 de sus últimos 7 partidos (Campeonato Europeo Sub21 de la UEFA).

Cara a cara Portugal Sub-21 vs Croacia Sub-21

Este será el primer partido de competición entre Portugal Sub21 y Croacia Sub21. Portugal ganó 2-0 en un amistoso en 2013.

Forma de Portugal Sub21

Portugal ganó nueve de sus 10 partidos de clasificación, el único tropiezo fue la derrota por 4-2 ante Holanda. Ganó sus últimos siete partidos, incluyendo un 2-1 contra Holanda en su última salida.

El equipo de Rui Jorge llegó a la fase de grupos como uno de los mejores segundos. Marcaron 21 goles en sus últimos siete partidos, con tres en contra.

Fábio Vieira fue el máximo goleador de la campaña con cinco tantos. Dany Mota le siguió con cuatro, y Diogo Queirós y Jota anotaron tres.

Plantilla y noticias del equipo de Portugal Sub-21

Porteros: Diogo Costa, João Virginia, Luís Maximiano
Defensas: Diogo Leite, Diogo Queirós, Tiago Djaló, Diogo Dalot, Tomás Tavares, Thierry Correia, Pedro Pereira
Centrocampistas: Florentino Luis, Gedson Fernandes, Vitinha, Daniel Bragança, Fábio Vieira, João Mário, Pedro Gonçalves
Delanteros: Dany Mota, Trincão, Francisco Conceição, Gonçalo Ramos, Tiago Tomás

Jota y Rafael Leão se lesionaron y se retiraron de la convocatoria. Pedro Neto y Nuno Mendes han sido llamados a la selección absoluta.

Se reincorpora a la selección Trincão, que marcó cinco goles en cinco partidos con los que Portugal se proclamó campeona de Europa sub-19 en 2018. El extremo del Barcelona será una pieza clave junto a Fábio Vieira.

La forma de Croacia Sub21

Croacia se coló en la fase de grupos como la cuarta mejor selección de segunda. Ganó seis partidos con dos empates y dos derrotas.

El equipo de Igor Biscan perdió dos de sus cuatro primeros partidos, pero se mantuvo invicto en los seis últimos. A una enorme victoria por 10-0 contra San Marino le siguió un triunfo por 1-0 en Grecia y un importante empate 2-2 en Escocia.

La selección croata sub-21 terminó su campaña de clasificación con una victoria en casa por 7-0 contra Lituania. Petar Musa y Nikola Moro marcaron dos goles, mientras que Dario Spikic, Marin Sverko y Bosko Sutalo también anotaron.

Noticias de la selección sub-21 de Croacia

Porteros: Adrian Šemper, Dominik Kotarski, Ivan Nevistić
Defensas: Domagoj Bradarić, Marin Šverko, Martin Erlić, David Čolina, Krešimir Krizmanić, Mario Vušković
Centrocampistas: Luka Ivanušec, Nikola Moro, Lovro Majer, Kristijan Bistrović, Darko Nejašmić, Mihael Žaper, Bartol Franjić, Hrvoje Babec
Delanteros: Sandro Kulenović, Petar Musa, Dario Špikić, Dario Vizinger, Marko Divković, Matej Vuk

Luka Ivanušec, del Dinamo de Zagreb, fue el máximo goleador de la fase de clasificación con siete goles.

Su compañero de club Lovro Majer es una pieza clave, ya que ambos jugadores fueron titulares en la remontada del Dinamo contra el Tottenham I de la UEFA Europa League.

Portugal Sub-21 vs Croacia Sub-21 Predicción y Apuesta

Portugal puede empezar a ganar contra una selección croata que se coló en la fase de grupos.

Trincão marcó cinco goles en cinco partidos en el Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA 2018 y es respaldado en los mercados de goleadores.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte