Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Canadá vs Bermudas

Pronóstico Canadá vs Bermudas

Pronóstico Canadá vs Bermudas para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se jugará este jueves 25 de marzo.

Canadá vs Bermudas Consejos de apuestas

El equipo visitante Bermudas viaja al Estadio Exploria, específico para el fútbol, en el centro de Orlando, Florida, el 25 de marzo de 2021, jueves, para enfrentarse al equipo local Canadá en un partido de la primera ronda de la competición del Grupo B de la clasificación para el Mundial de la CONCACAF.

Sólo se ha registrado un partido entre estos dos equipos en el pasado, y fue ganado por el equipo local, Canadá. Este encuentro tuvo lugar en enero de 2017, y Canadá se impuso por un resultado de 4-2.

Estas dos selecciones comparten una fuerte rivalidad entre sí, y este partido del viernes nos mostrará hasta qué punto se ha extendido ese odio entre ellas.

Canadá vs Bermuda Pronóstico de resultado correcto

El equipo local, Canadá, parece ser el gran favorito para ganar este partido contra su rival, el equipo visitante de Bermudas. Esperamos que el equipo local, Canadá, gane este partido con bastante comodidad y eficacia.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte