Inicio » MLS » Pronóstico Portland Timbers vs New York City FC

Pronóstico Portland Timbers vs New York City FC

Pronóstico Portland Timbers vs New York City FC para la final de la MLS de Estados Uidos que se disputa este Sábado, 11 de diciembre de 2021 en el Providence Park.

Previa Portland Timbers vs New York City

El Portland Timbers, tras ganar la Conferencia Oeste, recibirá al New York City FC, ganador de la Conferencia Este, en el Providence Park de Portland (Oregón) para disputar la final de la Copa MLS.

Estos equipos se enfrentarán este sábado y el ganador se coronará campeón de la liga. Providence Park.

El Portland Timbers, tras ganar la Conferencia Oeste, recibirá al New York City FC, ganador de la Conferencia Este, en el Providence Park de Portland (Oregón) para disputar la final de la Copa MLS.

Forma de Portland Timbers

Por tercera vez en siete temporadas, los Portland Timbers están en el juego de campeonato de la liga. Sin embargo, esta es la primera vez que los Timbers organizarán la MLS Cup en su venerable estadio, el Providence Park, y frente a su famoso grupo de seguidores, el Timbers Army. Los Timbers ganaron la MLS Cup en 2015 en Columbus contra el Crew, pero fueron derrotados en el partido por el título de 2018 por el Atlanta United.

La experiencia en la final de la Copa MLS y la ventaja de jugar en casa jugarán un papel importante en este resultado, pero también lo hará Felipe Mora. El delantero chileno de Portland lleva 12 goles este año y uno puede imaginarse vívidamente el Providence Park estallando en una euforia incontrolable tras un gol de Mora que rompa el empate en el marcador.

Hay demasiada fuerza por parte de los Timbers, a pesar de que «Taty» Castellanos, del NYCFC, regresará de su suspensión de un partido en la final de la Conferencia Este. Portland se pondrá las pilas el sábado y es probable que los Timbers levanten su segunda Copa de la MLS.

Forma del New York City FC

El New York City FC que se unió a la MLS como equipo de expansión en 2015- participa en su primera final de la MLS.El New York City se encuentra en un buen momento de forma y se dispone a participar por primera vez en la final de la Copa MLS. A lo largo de los playoffs ha superado a equipos de mayor categoría que ellos, ganando fuera de casa en sus dos últimos partidos.

Los hombres de Ronny Deila se clasificaron para el choque del sábado tras superar al segundo cabeza de serie, el Philadelphia Union, en la final de la Conferencia Este. Los neoyorquinos remontaron un gol en contra y Maximiliano Morales logró el empate antes de que Talles Magno marcara el gol de la victoria a dos minutos del final.

Un punto amargo para el New York City parece ser su defensa, que sólo ha mantenido la portería a cero una vez en sus últimos cinco partidos, encajando ocho goles en esa racha.

Cara a Cara Portland Timbers vs. New York City FC

Portland Timbers tiene un excelente historial contra el New York City FC y ha ganado cinco de los seis partidos disputados entre ambos equipos, frente a la escasa victoria del New York City FC. Portland Timbers lleva una racha de cuatro victorias contra el New York City FC en todas las competiciones y llegará con confianza a este partido.

El anterior enfrentamiento entre ambos equipos tuvo lugar en 2020 y se saldó con una convincente victoria del Portland Timbers por 3-1. El Portland Timbers tiene un impresionante registro en casa y ha marcado al menos dos goles en 10 de sus últimos 11 partidos en el Providence Park.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Portland Timbers – New York City FC Pronóstico Apuesta

Los Portland Timbers han estado impresionantes en la MLS en las últimas semanas y tienen un excelente registro histórico contra el New York City FC. Los Timbers están en buena forma en este momento y tienen un punto que demostrar en este partido.

El New York City FC ha conseguido un buen número de excelentes resultados en las últimas semanas y podría hacer historia este fin de semana. Con el regreso de Valentín Castellanos, el equipo visitante podría tener una ligera ventaja este fin de semana. Apoyamos una victoria de los visitantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte