Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Sevilla

Pronóstico Athletic Bilbao vs Sevilla

Pronóstico Athletic Bilbao vs Sevilla para el partido de la Liga Santander de España del sábado. ¿Pondrán los locales fin a una racha de siete partidos sin ganar? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Athletic Bilbao vs Sevilla

El Athletic Bilbao y el Sevilla se enfrentan en el estadio de San Mamés en lo que se espera que sea uno de los partidos más interesantes del programa del sábado. Los leones llegan al partido tras un empate sin goles con el Getafe, y deben saber que se han marcado menos de 2,5 goles en seis de sus últimos siete encuentros de liga.

Los sevillanos, por su parte, lograron una trabajada victoria por 1-0 ante el Villarreal en su último partido de liga. El conjunto andaluz pretende fundir la ventaja del Real Madrid en la clasificación de la Liga, pero vencer a los leones a domicilio es más fácil de decir que de hacer. Teniendo todo en cuenta, creemos que hay un gran valor en apostar por el empate.

Forma del Athletic Bilbao

El Athletic de Bilbao ha empatado ya nueve partidos en la Liga, aunque sólo dos de ellos han sido en casa.

El número de empates, en todas las sedes, está directamente relacionado con la falta de goles. El equipo de Marcelino García Toral llega a este encuentro sin haber marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos, mientras que en nueve partidos en San Mamés Barria, sólo ha marcado siete veces.

El conjunto sevillista lleva siete partidos sin ganar, pero cinco de ellos han terminado en empate, un resultado que creo que podría repetirse en este encuentro.

Forma del Sevilla

El Sevilla es otro equipo que puede ser frugal en la defensa, pero no está marcando demasiado en el otro extremo. En los ocho partidos de Liga que ha disputado fuera de casa sólo se han marcado 12 goles, siete a favor y cinco en contra.

Sin embargo, sólo han perdido dos veces fuera de casa, por lo que están demostrando ser difíciles de batir, y llegan a este encuentro con una racha de una derrota en sus últimos ocho partidos de Liga.

Sólo uno de sus ocho partidos fuera de casa en la liga ha incluido tres o más goles, y predigo que habrá poca acción en la portería en este choque también.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • Sólo uno de los últimos siete partidos del Bilbao ha tenido más de dos goles.
  • El Sevilla sólo ha marcado tres o más goles en cinco de sus 21 partidos de esta temporada.
  • El Bilbao ha empatado más partidos (nueve) que cualquier otro equipo de la Liga.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Athletic Bilbao – Sevilla Pronostico y Apuesta

Creo que habrá menos de tres goles en el partido, pero los dos equipos se anularán mutuamente con un pronóstico de resultado correcto de 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte