Inicio » Internacionales » Clasificación Conmebol » Pronóstico Perú vs Brasil 12/09/2023

Pronóstico Perú vs Brasil 12/09/2023

Pronóstico Perú vs Brasil correspondiente al partido de la jornada 2 de las Eliminatorias de Conmebol que se disputará el martes 12 de septiembre de 2023 en el Estadio Nacional de Lima.

Previa de Perú vs Brasil

El partido de fútbol del miércoles entre Perú y Brasil cerrará la segunda jornada de la fase de clasificación sudamericana para el Mundial. La Selecao no encontró dificultades en su aplastante 5-1 a Bolivia en su estreno, y Neymar y compañía se perfilan como favoritos para ganar también su segundo partido de la liguilla.

El astro del Real Madrid Rodrygo debería mantener su puesto en el once inicial tras marcar un doblete contra la Verde, mientras que su compañero Vinicius Júnior ha sido descartado por lesión.

Los peruanos, por su parte, se defendieron bien con diez hombres en el empate sin goles contra Paraguay, pero tendrán un pez mucho más gordo que freír contra los gigantes sudamericanos. El experimentado defensa peruano Luis Advíncula está sancionado para el partido, lo que supone una razón más para apostar por los brasileños. Brasil busca su quinta victoria consecutiva sobre Perú en todas las competiciones.

Cómo ver el partido en vivo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Perú

Perú logra un empate contra Paraguay en Asunción. Con temperaturas y presión atmosférica normales, debería haberse considerado un buen resultado, pero fue en condiciones muy difíciles. El equipo visitante tuvo la sartén por el mango durante toda la segunda parte.

Tras recibir una tarjeta amarilla en el minuto 15 de la segunda parte, el defensa Luis Afinkula, de 33 años, fue amonestado de nuevo en el minuto 45. A continuación, tuvo que ducharse antes de tiempo. A continuación tuvo que ducharse antes de tiempo. Perú no se impuso mucho en la primera parte, aunque logró empatar. Perú sólo intentó un disparo a puerta, que no fue certero. El pánico se apoderó del equipo durante todo el partido. Paraguay intentó diez disparos, tres de ellos a puerta, pero todos fueron atajados por el guardameta Pedro Gales.

La situación mejoró para Perú con la expulsión de un jugador. Paraguay no aprovechó sus oportunidades: aunque tuvo el 72% del balón, creó menos ocasiones de gol que en la primera parte. Paraguay creó siete ocasiones, dos de las cuales se convirtieron en gol. Perú creó más ocasiones esperando espacios para contragolpear: tuvo tres oportunidades, una de las cuales fue exitosa.

Forma de Brasil

Brasil estrenó en Belém el mandato de un año de Fernando Diniza como seleccionador, mientras que el italiano Carlo Ancelotti, que asumió el cargo tras expirar su contrato con el Real Madrid, vapuleó a Bolivia por 5-1. El resultado estuvo a la altura de la fantástica actuación de Brasil.

Tuvo el 80% del balón y creó 20 ocasiones, la mitad de ellas a puerta. Neymar falló un penal en el minuto 17, pero el equipo de Canarinho abrió el marcador poco después. Rodrigo marcó en el minuto 24. Dos minutos después marcó Rafinha. Las asistencias de Neymar

Hodríguez marcó su segundo gol del partido en el minuto 8 tras un pase de Bruno Guimaraes. En el minuto 16, Rodrigo asistió al cuarto gol de Neymar. Bolivia empató en el minuto 33 por mediación de Abrego. Neymar marcó el segundo y último gol de Brasil en el minuto 48. Fue asistido por Rafinha. Fue asistido por Rafinha.

Historial entre Perú vs Brasil

Los registros anteriores muestran que Brasil ha ganado los últimos cuatro enfrentamientos contra este equipo. Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en septiembre de 2021 en el partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA y Brasil ganó ese encuentro marcando dos goles. Otro dato a tener en cuenta es que Perú solo ha ganado este encuentro dos veces en las últimas dos décadas.

Perú vs Brasil pronóstico y apuesta

Opción 1

Espero varios goles en este encuentro. Brasil le marcó cinco goles a Bolivia en la primera ronda, pero también encajó un tanto, lo cual fue inesperado. Por otro lado, Perú ha marcado muy pocos goles en sus últimos cinco partidos internacionales, pero ha sido constante en al menos marcar una vez cuando lo amerita. Por lo tanto, será prudente apostar por el criterio de más de 2.5 goles para este partido.

Más de 2.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte