Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Parma vs Sampdoria

Pronóstico Parma vs Sampdoria

Pronóstico Parma vs Sampdoria para el partido del domingo en la Serie A de Italia. ¿Podría la Samp sumarse a la reciente cadena de derrotas del Parma? Sigue leyendo nuestras predicciones y consejos gratuitos sobre la Serie A.

Previa Parma vs Sampdoria

El Parma corre un gran peligro de descender a la segunda división de fútbol a menos que algo cambie drásticamente dentro y alrededor del equipo.

Las grandes turbulencias ya han comenzado cuando la directiva del equipo decidió volver a contratar a Roberto D'Aversa como entrenador principal hace dos semanas. D'Aversa ha dirigido al equipo durante cuatro años antes de dejarlo en agosto del año pasado.

Sin embargo, tras una terrible racha de resultados, el Parma llamó a su antiguo entrenador para intentar rescatarlos del descenso. Los Crociati son uno de los equipos más desahuciados de toda la división en estos momentos.

Son los segundos por la cola después de haber sumado un solo punto en los últimos seis partidos de liga. Además, está un solo punto por encima del Crotone, que es el último clasificado. El Parma está desesperado por conseguir un resultado el domingo por la tarde, cuando reciba a la Sampdoria en el último partido de la jornada de la Serie A en el estadio Ennio Tardini.

Parma vs Sampdoria Cara a cara

El Parma lidera el enfrentamiento directo con dos victorias antes de su 39º encuentro con la Samp. Sin embargo, los visitantes se impusieron por 2-3 en el anterior enfrentamiento en julio del año pasado en el Stadio Ennio Tardini.

Ambos equipos marcaron en tres de los últimos cuatro enfrentamientos directos.

El Parma podría confiar en la tradición del H2H en los enfrentamientos en el Stadio Ennio Tardini, donde sólo ha perdido 5 de los 20 encuentros con la Sampdoria.

Parma vs Sampdoria Predicción y Apuesta

La Samp ha jugado con altibajos a lo largo de la temporada. Sin embargo, por lo general tienden a rendir mucho mejor en el campo de casa.

El equipo dirigido por Claudio Ranieri ha perdido tres de los últimos cuatro partidos fuera de casa en la liga, una racha que incluye una decepcionante derrota por 2-1 en Spezia a principios de este mes. La Sampdoria tiene enormes problemas para mantener el orden defensivo.

Esto tiene que ser música para los oídos de Roberto D'Aversa. Su equipo tiene el registro ofensivo más débil de toda la división. El Parma no ha marcado más de 14 goles en 18 partidos de la Serie A en lo que va de temporada. Además, sólo ha marcado una vez en las últimas cuatro jornadas de liga.

Vemos el empate como el resultado más probable de los tres, y lo apostaremos a una cuota de 3,30. También vamos a apostar por la opción de menos de 2,5 goles a 1,80, debido a la importancia del partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte