Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Sassuolo

Pronóstico Lazio vs Sassuolo

Pronóstico Lazio vs Sassuolo para el partido de la Serie A Italiana del domingo. ¿Podrá el Lazio continuar con su excelente forma reciente? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

Previa Lazio vs Sassuolo

El Lazio y el Sassuolo, vecinos de la parte alta de la tabla, se enfrentarán el domingo por la tarde en el Estadio Olímpico en uno de los partidos más emocionantes de la Serie A.

Los biancocelesti han recuperado la confianza que tanto necesitaban en las últimas dos semanas. Han estado luchando por encontrar la forma adecuada desde el comienzo de la temporada, pero parece que finalmente lo han conseguido a tenor de las últimas actuaciones.

De este modo, los hombres de Simone Inzaghi se han metido de lleno en la lucha por los cuatro primeros puestos y por un puesto en la Liga de Campeones la próxima temporada.

Han logrado tres victorias consecutivas en la liga, incluyendo la magnífica demostración en la demolición por 3-0 de los feroces enemigos de la ciudad, el Roma, el pasado viernes. Ciro Immobile abrió el marcador, mientras que Luis Alberto añadió dos goles más para completar la magnífica velada de los aficionados del Lazio.

El domingo tendrá una gran oportunidad de mantener su buena racha de resultados en el partido contra el Sassuolo.

Lazio vs Sassuolo Cara a cara

  • El Lazio ha sido el equipo más exitoso en la historia del cara a cara, pero perdió el anterior encuentro con el Sassuolo.
  • Los neroverdi consiguieron una sorprendente victoria por 1-2 en su última visita al Estadio Olímpico en julio del año pasado.
  • Ambos equipos marcaron en cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos directos. Tres o más goles se vieron en siete de los últimos ocho enfrentamientos H2H.

Lazio vs Sassuolo Predicción y Apuesta

La historia del Sassuolo es algo opuesta a la del Lazio. Los neroverdi tuvieron un buen comienzo en la nueva campaña de la Serie A, pero parecen haber caído en forma últimamente. Los visitantes perdieron dos y empataron uno de los tres últimos partidos en todas las competiciones.

Quedaron eliminados de la Coppa Italia tras una decepcionante derrota en casa por 0-2 ante el SPAL, de la división inferior. A este resultado le siguió un empate en casa contra el Parma (1-1) en la liga.

Si observamos el historial de enfrentamientos, es posible que nos encontremos con una contienda con muchos goles en la capital.

Ciro Immobile está en un buen momento de forma últimamente. Es el segundo máximo goleador de la competición en estos momentos, con 12 goles en su haber. El talismán italiano tiene una cuota de 1,61 para marcar en cualquier momento contra el Sassuolo el domingo.

Nos decantamos por la victoria local y que ambos equipos marquen como principal opción de apuesta a una cuota de 3,10.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte