Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Parma vs Atalanta

Pronóstico Parma vs Atalanta

Pronóstico Parma vs Atalanta para el encuentro de la Serie A Italiana, que se jugará este Domingo, 9 de mayo de 2021 a las 14:00 UK/ 15:00 CET en el Estadio Ennio Tardini.

Previa Parma vs Atalanta

El Atalanta viaja al Stadio Ennio Tardini para enfrentarse al recién descendido Parma en lo que debería ser uno de los partidos más desigualados de toda la temporada.

El Parma perdió las opciones matemáticas de salvar la categoría de élite el pasado lunes al caer por 1-0 en el campo del Torino.

Ahora se encuentra 12 puntos por debajo de la zona de seguridad y tiene un récord negativo en la cabeza con el Cagliari, lo que significa que no puede rescatarse ni siquiera en caso de un escenario ideal en las últimas cuatro rondas.

En general, el Parma ha tenido problemas de rendimiento a lo largo de toda la temporada, pero es la pésima racha que ha tenido en los últimos dos meses la que ha catalizado el descenso.

El Parma sólo ha sumado un punto en las últimas siete jornadas de liga desde mediados de marzo. Es una racha horrible si sabemos que se han enfrentado a equipos como el Génova, el Benevento, el Cagliari, el Crotone y el Torino por el camino.

Antes de la ajustada derrota del lunes en el campo del Torino, el Parma había encajado al menos tres goles en tres partidos de liga consecutivos (incluido el encuentro en casa contra el último clasificado, el Crotone).

Por tanto, sólo podemos imaginar cuántos goles marcará el Atalanta el domingo, ya que los visitantes cuentan con el mejor registro ofensivo de toda la división.

La Dea ha marcado 79 goles en 34 partidos de liga en lo que va de temporada. Además, necesita desesperadamente los puntos en la lucha por los cuatro primeros puestos. Un tropiezo en este partido contra un rival descendido sería inaceptable.

Parma vs Atalanta Cara a cara

  • Además de la forma, el Atalanta también tiene un historial de enfrentamientos que le respalda antes de esta eliminatoria.
  • La Dea ha dominado por completo este enfrentamiento en los últimos años, ganando cada uno de los últimos cinco encuentros con el Parma.
  • El Atalanta ha marcado 16 goles en el proceso (más de tres por partido).

Pronóstico del Parma contra el Atalanta

Los visitantes no pueden dejar caer el balón aquí. Lo hicieron el pasado fin de semana en el Sassuolo, cuando el suplente Luis Muriel falló un penalti al final de la segunda parte. No hay lugar para los errores aquí, ya que esperamos que el Atalanta domine el campo desde el primer pitido hasta el final.

Dado que los visitantes tratarán de terminar el trabajo lo antes posible, vemos un gran valor en apostar por que lleven la ventaja de al menos dos goles de diferencia al descanso a una cuota altísima de 3.00. También apostaremos por el Over 3.5 goals FT a la cuota de 1.80.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte