Inicio » MLS » Pronóstico Inter Miami vs Atlanta United

Pronóstico Inter Miami vs Atlanta United

Pronóstico Inter Miami vs Atlanta United para el partido de la Liga MLS de Estados Unidos que se jugará este Domingo, 9 de mayo de 2021 en el Estadio DRV PNK.

Previa Inter Miami vs Atlanta United

El Inter tiene un buen registro h2h contra el Atlanta, y también está en una buena racha en casa. Mientras tanto, estos últimos atraviesan un tramo preocupante, y sobre todo a domicilio. Es probable que Miami ofrezca una actuación ganadora este fin de semana.

Además, el Inter sólo ha perdido una vez esta campaña, y la derrota se produjo contra el en forma LA Galaxy. Últimamente, está marcando goles a buen ritmo, y se ha mostrado muy regular en casa.

Sin embargo, el Atlanta lleva bastante tiempo luchando por mostrar algún tipo de buen rendimiento. Están encajando muchos goles y rara vez han ganado fuera de casa en los últimos meses.

Además, también tienen un mal historial de victorias contra este rival a lo largo de los años.

Por lo tanto, espera que el Inter consiga una victoria este fin de semana en el DRV PNK Stadium.

Inter Miami vs Atlanta: Cara a cara (h2h)

  • El encuentro inverso se saldó con un empate a uno.
  • El Inter tiene un récord de imbatibilidad del 100% contra este rival.
  • Han marcado dos o más goles en dos de los tres encuentros anteriores.
  • Ambos equipos han visto puerta en los tres últimos enfrentamientos.

Inter Miami – Atlanta United Pronóstico y Apuesta

Miami sólo ha perdido una vez en casa desde la primera semana de octubre, y ha marcado dos o más goles en sus tres últimos encuentros en casa. Además, han marcado en todos los partidos en casa desde septiembre.

En cambio, su rival lleva tres partidos sin ganar, dos de ellos con derrota. Además, solo han ganado tres veces a domicilio desde septiembre de 2019.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera que el Inter de Miami salga victorioso este fin de semana en su casa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte