Inicio » Liga MX » Pronóstico Pachuca vs Santos Laguna

Pronóstico Pachuca vs Santos Laguna

Pronóstico Pachuca vs Santos Laguna para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se juega este sábado 03 de agosto de 2022 en el Estadio Hidalgo.

Forma de Pachuca

Al Pachuca se le escapó el título del Clausura al ser derrotado por el Atlas en la final. Estuvo en la cima de la tabla y estuvo invicto contra todos los equipos que clasificaron a la liguilla, pero no pudo hacer las cosas en la fase eliminatoria. Con la intención de llegar hasta el final esta vez, el Pachuca comenzó la pretemporada con antelación y jugó tres partidos contra equipos de América en junio. Venció al Austin FC, pero fue derrotado por el Atlanta United y el Miami United.

Las derrotas no fueron un gran problema, ya que consiguieron empezar bien la temporada. Las victorias sobre el Querétaro y el Cruz Azul les ayudaron a ponerse en marcha y parecía que iban a regresar a la parte alta de la tabla. Las cosas cambiaron rápidamente, ya que siguieron una racha de 4 partidos sin ganar, y estaban en problemas. El Mazatlán les ayudó a empatar (1-1), mientras que los Pumas los mantuvieron sin goles.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.


El Club Necaxa les propinó su primera derrota de la temporada al vencerlos por 2-0. Bryan Garnica y Milton Giménez marcaron los goles del equipo local, que se impuso cómodamente por 2-0. El Guadalajara también se empeñó en mantener a raya al Pachuca y no pasó del empate. El empate sin goles supuso una nueva pérdida de puntos para el líder del Clausura, que además lleva tres partidos consecutivos sin marcar.

El Pachuca logró recuperarse rápidamente al vencer a Tigres UANL por 2-0 en casa. Nicolás Ibáñez marcó un doblete en el partido para ayudarles a sumar tres puntos y poner fin a su racha sin victorias. Sin embargo, no pudieron llevar el impulso al siguiente partido y terminaron perdiendo 3-0 ante el Club América en casa. Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Henry Martín marcaron para el equipo visitante, mientras que Romario Ibarra fue expulsado para el Pachuca en la primera mitad.

El Pachuca necesitaba una gran remontada para mantener sus esperanzas si quería terminar entre los cuatro primeros. Ganó por 1-0 al Club León y luego se impuso al Atlas. El 3-1 les permitió recuperar la confianza y eso fue suficiente para que empezaran a creer en sí mismos. La semana pasada enfrentaron al Toluca y lograron una victoria de 4-1. No pudieron mantener el balón por mucho tiempo, pero lograron la victoria al realizar 23 disparos, de los cuales 13 fueron a puerta.

Forma del Santos Laguna

Santos Laguna tuvo una buena temporada en el Apertura el año pasado, pero no pudo llegar a los playoffs en el Clausura. Terminaron en el puesto 14 de la tabla y ahora buscan volver a los octavos de final. Empezaron bien la temporada con una victoria por 4-3 sobre el Monterrey.

Brian Lozano marcó el gol de la victoria desde el punto de penalti en el minuto 91 del partido, después de que Harold Preciado les ayudara a empatar las cosas a 3-3 en el minuto 85. Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre marcaron en el minuto 21 para dar a Monterrey una ventaja de 2-0 en el partido, pero Fernando Gorriarán y Félix Torres empataron a los locales antes del descanso.

El equipo no pudo mantener el impulso de la victoria tardía en el siguiente partido y acabó perdiendo por 1-0 ante el Puebla. A continuación, empataron con el Guadalajara (1-1), lo que les hizo perder puntos. Toluca empeoró las cosas al vencerlos por 2-1 y dejarlos con 4 puntos en otros tantos partidos.

Dónde ver el partido Pachuca – Santos Laguna

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Santos Laguna no bajó la cabeza y consiguió una victoria de 1-0 sobre Atlas en su siguiente partido. Juan Brunetta anotó el único gol del partido y ayudó a su equipo a terminar con la racha de 3 partidos sin ganar y volver a la senda del triunfo. En el siguiente partido lograron golear a Cruz Azul por 4-0, pero volvieron a ser derrotados por Tigres UANL. La derrota por 2-0 les sirvió de revulsivo y les funcionó de maravilla.

Desde entonces, el Santos Laguna ha encadenado una racha de 4 victorias que le han permitido ascender en la tabla. La racha comenzó con una victoria por 2-1 sobre el Club León, y luego con una paliza a los Pumas de la UNAM fuera de casa. El Club Tijuana también fue derrotado con facilidad por el Santos Laguna, mientras que el Atlético de San Luis tampoco fue rival.

El Santos Laguna es ahora el tercer clasificado de la liga y sabe que una victoria esta semana puede llevarlo a la cima de la tabla. Están a sólo 2 puntos de Monterrey, que tiene 24 puntos en 12 partidos. El Santos tiene un partido menos y esa victoria le permitiría prácticamente sellar un puesto en los playoffs esta temporada.

Cara a Cara Pachuca vs Santos Laguna

Pachuca recibirá a Santos Laguna en el Estadio Hidalgo en un partido de la jornada 12 de la Liga MX de México. El último encuentro, disputado el 4 de abril de 2022, se saldó con una victoria de Santos Laguna por 3-1.

Ambos equipos se han enfrentado en veintisiete ocasiones en las últimas temporadas. Pachuca ha ganado 9 partidos y Santos Laguna ha triunfado en 7. Los últimos encuentros tienen una media de 2,52 goles, y ambos equipos marcan el 56% de las veces.

Pachuca vs Santos Laguna Pronostico y Apuesta

Santos Laguna es una de las víctimas favoritas de Pachuca en la Liga MX. Claro, Santos Laguna ganó el último cara a cara, pero Pachuca tiene las mejores estadísticas de cara a cara en general.

En los últimos 10 partidos, el Pachuca ganó tres veces, seis empates y sólo una victoria del Santos Laguna. No va a ser un partido fácil para Pachuca, pero creemos que el equipo tiene lo necesario para conseguir una valiosa victoria contra Santos Laguna.

Para este partido Apoyamos la Victoria del Pachuca ► (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte