Inicio » Liga MX » Pronóstico Monterrey vs Mazatlán

Pronóstico Monterrey vs Mazatlán

Pronóstico Monterrey vs Mazatlán para el partido de la Liga MX Torneo Apertura quese disputará este sábado 03 de septiembre de 2022 en el Estadio BBVA.

Forma de Monterrey

El último partido de Monterrey se saldó con una victoria como visitante frente a Tijuana, con un resultado de 0:3 tras el pitido final.

Independientemente de si el equipo es anfitrión o visitante, las escuadras involucradas en los últimos 10 encuentros de Monterrey no obtuvieron una ventaja considerable. En total, los locales lograron 3 victorias y los visitantes registraron 4 triunfos.

En sus últimos cinco partidos, dos se saldaron con más de 2,5 goles y en dos marcaron ambos equipos. Durante ese periodo, el Monterrey consiguió mantener su portería a cero en dos ocasiones, mientras que no consiguió marcar en dos encuentros. Los cinco encuentros anteriores se saldaron con un total de 9 goles.

Forma de Mazatlán

En su partido más reciente, Mazatlán jugó contra el América el sábado, con un resultado final de una decepcionante derrota por 1:3 en casa. El conjunto está atravesando una racha de tres partidos sin ganar, registrando 1 derrota y 2 empates en el proceso.

El hecho de ser el anfitrión resultó ser de poca importancia en los últimos 10 enfrentamientos de Mazatlán, ya que los equipos que actuaron en casa triunfaron en 2 ocasiones y los visitantes registraron 3 victorias.

Teniendo en cuenta que el resultado en cinco de sus últimos diez enfrentamientos fue un empate, este fue el resultado más común. Tres de los cinco encuentros anteriores de Mazatlán terminaron con más de 2.5 goles y en todos ellos, excepto en uno, ambas escuadras encontraron la red.

Mazatlán logró evitar que su rival anotara en una ocasión y el equipo encontró la red al menos una vez en cada uno de esos encuentros. En sus últimos cinco encuentros, los equipos involucrados anotaron 14 goles en total.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Cara a Cara Monterrey vs Mazatlán

Monterrey no ha probado la derrota en cuatro partidos contra Mazatlán registrando un total de 3 victorias y 1 empate en el proceso.

De sus últimos cuatro enfrentamientos, dos resultaron en más de 2.5 goles y tres tuvieron goles de ambos equipos.

En ese lapso de tiempo, Mazatlán no logró mantener el arco en cero y Monterrey limitó a su rival a no marcar goles en uno de los encuentros. En ese lapso se anotaron 9 goles en total.

El anterior enfrentamiento entre estos equipos terminó con el marcador de 2:1 a favor de Monterrey. Se disputó el 12 de marzo de 2022.

Dónde ver el partido Monterrey – Mazatlán

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Monterrey vs Mazatlán Pronostico y Apuesta

Entendemos que el equipo de Monterrey está atravesando un excelente momento y jugando ante su público entendemos que puede ganar este partido a cero contra sus inviatdos, el Mazatán.

Para este partido Apoyamos la Victoria a cero de Monterrey ► (2,25)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte