Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Valladolid

Pronóstico Osasuna vs Valladolid

Pronóstico Osasuna vs Valladolid para el partido de la Primera División de España en el Estadio El Sadar el domingo 30 de octubre. Osasuna podría escalar hasta los seis primeros puestos con una victoria este fin de semana.

Consulta nuestros pronósticos gratis y encuentra las últimas cuotas para el encuentro en nuestra detallada previa del partido.

Previa del partido

Tras empatar con el Girona (1-1), Osasuna buscará acercarse a la plaza de Europa League cuando reciba al Valladolid en su estadio, El Sadar, en la duodécima jornada de la Primera División.

Los rojillos han tenido sus altibajos últimamente, pero las casas de apuestas siguen viéndolos como favoritos para vencer a La Pucela ante su público.

El defensa David García regresa tras cumplir su sanción, mientras que el veloz extremo Ez Abde no podrá participar en el choque del domingo tras lesionarse en el último partido de liga.

El Valladolid, por su parte, ya ha sufrido tres derrotas a domicilio en lo que va de curso, lo que supone un motivo más para apostar por Osasuna en esta ocasión. Es probable que Anuar, Fresneda y Kenedy se pierdan el partido por lesión, hablando del equipo visitante.

Sigue el partido en directo Osasuna vs Valladolid

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Osasuna

Osasuna, es un equipo algo frustrante. Sus actuaciones y resultados al principio de la temporada fueron excelentes y hubo una verdadera madurez en su victoria a domicilio en Almería en la 5ª jornada, lo que sugería que se habían recuperado después de otro final en la mitad de la tabla la temporada pasada.

Sin embargo, desde entonces, sólo ha logrado una victoria en seis partidos y sólo ha conseguido marcar cuatro veces en ese periodo.

Aunque Jagoba Arrasate ha hecho un trabajo fantástico en Osasuna, no es totalmente inmune a las críticas y da la sensación de que a menudo le cuesta decidir sus mejores opciones en el último tercio, con cambios tan regulares que no siempre ayudan.

En los últimos tres partidos, Kike García, Ante Budimir y Chimy Ávila han desempeñado ese papel.

Forma del Valladolid

El Valladolid, por su parte, llegó a la temporada con la expectativa de que Shon Weissman fuera el hombre que llevara su principal amenaza de gol. Sin embargo, ha sido usurpado por el experimentado delantero Sergio León, que a sus 33 años ha anotado 5 goles, mientras que ninguno de sus compañeros ha marcado más de una vez.

Esos 5 goles del ex jugador del Betis se han producido en el espacio de los últimos 5 partidos, ya que el Real Valladolid ha conseguido victorias vitales contra el Getafe, el Celta de Vigo y la última vez contra la Real Sociedad.

A lo largo de los años, hemos visto que los equipos recién ascendidos pueden encontrar una buena racha al principio de la campaña, lo que puede ayudarles a sobrevivir, incluso si más tarde se produce un declive, y Pacheta espera que su equipo esté en medio de una de esas rachas.

Osasuna vs Valladolid Pronostico y Apuesta

El sorprendente triunfo del Valladolid sobre la Real Sociedad el pasado fin de semana supuso su segunda victoria consecutiva en la Primera División, aunque ambas se consiguieron en casa y el equipo sigue teniendo problemas a domicilio.

El Valladolid ha perdido tres de sus cuatro últimos compromisos fuera de casa en la Liga, un registro que sugiere que será vulnerable cuando visite a un duro equipo de Osasuna el domingo.

Los locales podrían situarse entre los seis primeros si consiguen los tres puntos y, tras haber ganado cuatro de los seis partidos disputados en casa esta temporada, parece que tienen el temple necesario para lograrlo.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Osasuna ► (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte